Los seguidores de Masterchef Celebrity Ecuador siempre agradecen otro motivo para sentarse frente a la televisión y conocer un poco más a los famosos ecuatorianos que compiten en la primera edición en este formato del reality en nuestro país.

Luego de la eliminación de Nayelhi González, ex Miss Ecuador, ahora quedan 22 estrellas compitiendo de lunes a viernes por llevarse el trofeo dorado que certificará su talento y perseverancia en las cocinas del concurso.

Pero desde este sábado 25 de noviembre se abre un nuevo espacio para seguir compartiendo con el grupo de cocineros aficionados: Cocinando a los celebrities.

Publicidad

Aunque todavía no se han revelado mayores detalles, este segmento no será similar al Tiempo Extra de anteriores temporadas de Masterchef Ecuador, en donde los concursantes competían por volver a ganar un espacio en el concurso y que también se transmitía los sábados por la noche.

Al parecer, Cocinando a los celebrities propone tener cada fin de semana a un participante para comentar lo vivido durante esa semana en el reality.

El primer episodio se transmitirá este sábado 25 de noviembre a las 21:00 con Érika Vélez como anfitriona.