En el Palacio de Cristal del Malecón Simón Bolívar arrancó la tercera temporada de uno de los programas de televisión más vistos de Teleamazonas en los últimos años. Se trata de MasterChef Ecuador.
En total fueron 60 los cocineros aficionados escogidos en este primer programa de entre más de 2.000 aspirantes, de los cuales quedarán solo 23. Los jurados Carolina Sánchez, Irene González y Jorge Rausch volverán a decidir el futuro de los participantes. En esta oportunidad, dijeron que no iban a aceptar las preparaciones promedio.
Publicidad
A diferencia de otras temporadas, en esta oportunidad hubo batalla entre tres cocineros que iba a dejar a los 23 participantes finalistas. Cada uno de los tríos iba a tener un ingrediente que todos debían utilizar.
Las cocineros que preparaban en cada una de las rondas los mejores platos recibían un delantal blanco que les daba el pase directo a la cocina de MasterChef. Mientras que otros recibían un delantal negro que les permite pasar a un repechaje.
Publicidad
Crustáceos, licores, entre otros, fueron algunos de los productos que debían utilizar en las preparaciones para tratar de sorprender a los jueces.
Ana, Ernesto, Margarita, Daniela, María José, Lee, Ricardo y Kléver fueron los participantes que en este primer programa recibieron el delantal blanco y que desde este lunes comenzaron su larga lucha para ser parte del listado de los mejores cocineros aficionados de Ecuador que han participado en este reality.
Hubo participantes que retornaron de temporadas anteriores, como fueron Bolívar (temporada 2) y Kléver (temporada 1). Ambos tuvieron suertes distintas: tan solo Kléver pudo obtener un delantal blanco.
En el segundo programa se conocerán los nuevos delantales blancos, según se reveló en un avance. (E)