En el capítulo de esta noche en MasterChef Celebrity Ecuador los participantes se enfrentaron a un reto de equipo, en el que debían cocinar un plato fuerte que lleve una proteína, guarnición y salsa.

Hellen Quiñónez, el primer pin del chef del 2024 en ‘MasterChef Celebrity Ecuador’

El reto se puso aún más interesante cuando, mientras cocinaban, debían integrar nuevos ingredientes sorpresas que llegaban en paquetes. La estrategia era aprender a resolver.

Una de las sorpresas de este reto es que las celebridades tenían que emplatar en ladrillos o tejas.

Publicidad

El ganador de la noche fue el equipo rojo, en la primera capitanía de Paty Terán. El equipo lo complementaron Nikki Mackliff, Helén Quiñónez y Yilda Banchón.

Su plato, denominado Equipo rojo, recibió favorables comentarios que le aseguraron un puesto en el balcón. Esta preparación llevaba lomo en vino, espuma de coliflor con aceituna morada y una reducción de champiñones.

“Los champiñones con la mostaza están superbuenos”, afirmó Rausch.

Publicidad

El segundo equipo ganador fue el azul, liderado por Macarena Valarezo y conformado por Daniel Beta, Felipe Carrera y Anthony Swagg. Ellos presentaron un plato llamado El bosque azul, con papas, lomos y una salsa de salsa sweet chili.

Los perdedores de la noche fueron el equipo verde, liderado por José Pacheco e integrado por José Andrés Caballero, Gigi Mieles y Jalál DuBois. Y el equipo amarillo, con Raúl Santana como capitán, e integrado por Luciana Guschmer, Andrés Crespo y Susi Hidalgo. (E)

Publicidad