La primera prueba de presión significa que la noche de este martes 19 de noviembre se repartieron los primeros mandiles negros en Masterchef Celebrity Ecuador, que acaba de estrenar su segunda temporada en Teleamazonas. No fue necesario que termine el reto para conocer el primer mandil negro: Martín Calle.
El actor se sacrificó a favor de la reportera Ale Boada, quien a su vez quería favorecer a la influencer Ñusta Picuasi quien asi se quedó por fuera de los grupos del desafío que debía realizarse en parejas y el número total de participantes era impar (21). Finalmente ella cocinó con Mar Rendón.
Publicidad
Los otros mandiles negros fueron a dar a manos de Ave Jaramillo y Jefferson Pérez, quienes no siguieron al pie de la letra la receta del lomo de res envuelto en tocineta, que fue rechazado por los jueces Irene González, Jorge Rausch y Carolina Sánchez. Entre los delantales negros puede estar el primer eliminado de la temporada también.
El segundo día del programa dejó ver un gran contraste en relación primer episodio. Los concursantes debían seguir debidamente una serie de recetas escogidas por el jurado. La mayoría de los dúos recibió elogios de los críticos, especialmente los conformados por Karla Kanora y Karol Noboa, con su arroz con pollo al horno; Shany Madam y Ren Kai, con su lomo de cerdo con salsa de ciruelas y arroz; y Christian Norris y Johan Vera, con su pollo tikka massala. (E)
Publicidad