La cocina más querida de Ecuador recibió a sus cocineros por última vez. Luego de 65 capítulos y más de 100 platos preparados, la segunda temporada de MasterChef llegó a su final con Carla Bresciani, Roberto Ayala, y Manuel Bustamante.

Los tres concursantes lograron llegar hasta esta etapa después de superar una serie de retos a lo largo de la competencia. Fueron elegidos de entre 22 concursantes, quienes desde la emisión del programa en noviembre, fueron saliendo del reality.

El piloto Roberto Ayala se levantó como el ganador del reality.

#AVANCE | HOY en #MasterChefEcuador. No te pierdas el programa de lunes a viernes, a las 9:00 pm, por Teleamazonas.

Posted by MasterChef Ecuador on Monday, February 22, 2021

El ganador se llevó el trofeo del mejor cocinero aficionado de MasterChef, $ 20.000 y otros premios de los auspiciantes.

Publicidad

La semana pasada MasterChef Ecuador fue despidiendo a sus últimos cocineros: Janina Corozo, Elizabeth Cabezas y Daniella Alvear.

Para María del Carmen Arellano, productora del reality, se trata de un programa que ha sobresalido a pesar de la pandemia, un reto para todo el equipo. “Mantener la salud y cuidado del equipo, participantes e invitados. Las limitaciones de aforo, reglas propias de locaciones en exteriores, desplazamientos son algunos de los retos que enfrentamos por la situación”, expresó en una entrevista pasada para EL UNIVERSO.

La gran final del programa conducido por la actriz Ericka Vélez se emitió desde las 21:00 por Teleamazonas.

Al finalizar el programa se transmitió una entrevista en vivo con el ganador en las redes sociales de Teleamazonas. (E)

#NUEVO | ⏰ Esta noche, después de la GRAN FINAL, no te pierdas una conversación #ENVIVO con el GANADOR 😱💔. Podrás participar con tus preguntas. #MasterChefEcuador 📺🔥

Posted by MasterChef Ecuador on Monday, February 22, 2021