¡La reina de la prensa rosa está de vuelta!

Durante varias semanas, los denominados Hackers de la farándula (Ecuavisa) han presentado a una invitada sorpresa a su candente set. Se trata de una dama reconocida del mundo de la farándula, por haber trabajado en noticieros de entretenimiento o en reality shows, para ser parte del panel como comentarista y también para abrir su corazón y someterse a las interrogantes de los atrevidos panelistas.

‘Para mí, Marián Sabaté es la reina de la prensa rosa (...), no existe una sola reina en el mundo’, asegura Dora West, del programa ‘Los hackers de la farándula’

María Fernanda Pérez, Nathalie Carvajal, Aura Arce, y otras, han sido las privilegiadas de adueñarse del set en más de una ocasión. Pero el público en redes sociales insistieron desde hace días en ver a la que consideran la ‘reina de la prensa rosa’ en ese espacio (con respeto a Dora West, quien ahora comparte el título en ese programa). Y ‘Los hackers’ lo cumplieron la tarde de este primer día de diciembre.

Publicidad

Con un vestido rojo con efecto satinado, sin mangas, con un solo hombro, y complementado con rosas 3D en el pecho y, por supuesto, con la corona que le pertenece, saltó al escenario la comunicadora Marián Sabaté.

Marián Sabaté trae de regreso su programa ‘Noche a noche’; ahora estará en canal digital Telepremier

Este fue uno de los programas más animados del segmento de farándula desde su estreno a finales de septiembre. La expresentadora de farándula, retirada de la televisión aparentemente por razones personales, hizo lo que sabe hacer: comentó animadamente cada nota que se presentó y siempre trató de responder y expresarse de forma optimista ante las preguntas, comentarios y anécdotas que fueron intercalando Santiago Castro (de quien recordó haber trabajado juntos cuando él era muy joven), Reinaldo Vásquez (con quien Marián compartió casa televisiva más de una vez), Leonardo ‘Lazito’ Quezada y Dieter Hoffman (Poncho Quintero, el Sr. M, estuvo ausente).

“Estoy vibrando en positivo, estoy en una muy buena onda, estoy comulgando bien con el universo, no quiero tirarme karma, ni mala onda”, recalcó.

Publicidad

La bomba de la tarde estalló cuando Sabaté compartió la primicia de que ha recibido una propuesta para regresar a trabajar en la televisión y al parecer lo hará en el ‘canal del cerro’. Aunque no adelantó más detalles, sí prometió que confirmará el nuevo proyecto en sus redes sociales prontamente.

Marián Sabaté: Si te imitan es porque eres importante

Marián Sabaté responde “de todo” a Los hackers

Los panelistas aprovecharon la oportunidad para cuestionar los temas que han puesto a Marian bajo los reflectores en los últimos días. Uno de esos fue la polémica que se armó por sus supuestos problemas económicos.

Publicidad

La exconductora aclaró que los rumores sobre su presunta crisis financiera, que se ventilaron en vatios programas de farándula, surgieron por comentarios sacados de contexto. Todo empezó, contó la expresentadora, cuando difundió en redes sociales un contenido que ella consideró de interés para sus seguidores, sobre cómo pasear en Baños con $20. Según la comunicadora, esto se malinterpretó como si ella estuviera pasando una situación crítica a nivel económico.

Marián Sabaté defiende su derecho a amar libremente

Los comentaristas también indagaron en su vida amorosa, en el pasado y presente. Marián se lo tomó con mucho humor, reflexionando que le han llamado la ‘reina de la prensa rosa’ todo este tiempo por sus sonados amoríos, más que por trabajar en la farándula. “Si quieren conocer más, deberían hacerme un reality, Sabatashian (como las Kardashian)”, bromeó la comunicadora.

Los faranduleros recordaron sus romances con parejas más jóvenes que ella (los ‘colágenos‘), y con talentos locales como Xavier Pimentel, Andrés Pelaccini, Roberto Angelelli, entre otros.

“Tengo 57 años y no he tenido un matrimonio perenne, lo cual quiere decir que soy una persona que le apuesto al amor y creo que el ser humano debe estar en pareja, y seguiré insistiendo hasta los 99 años hasta que encuentre a mi pareja ideal”, espetó. (E)

Publicidad