Publicidad

‘Luis Miguel’, segunda temporada en Netflix: desde el 18 de abril veremos nuevos capítulos sobre el ‘Sol de México’

Cada domingo se volverá a emitir un nuevo capítulo sobre la vida de 'el sol de México'.

El cantante Luis Miguel (i) y el actor Diego Boneta, protagonista de la serie.

La producción de Luis Miguel, la serie, que narra la dura vida familiar del cantante mexicano en medio de su reconocida trayectoria musical, ya tiene por fin una fecha de estreno para su segunda temporada en Netflix. Después de haberse postergado un año debido a la pandemia del COVID-19, la bioserie emitirá un capítulo nuevo cada domingo a partir del 18 de abril de este 2021.

La primera entrega cautivó a miles de espectadores con la historia del popular cantante y su trágica infancia. La primera entrega de la exitosa producción de Netflix concluyó en julio de 2018, y desde entonces los millones de fanes del Sol han esperado para conocer más de la vida del intérprete de La incondicional, Por debajo de la mesa, O tú o ninguna, entre otros temas.

Lo que ganó Luis Miguel por su serie en Netflix

Ahora, El Sol (Diego Boneta), Luisito Rey (Óscar Jaenada) y el caso de Marcela Basteri, la desaparecida madre de Luis Miguel, están de vuelta para revelar algunas de las muchas incógnitas en torno al popular cantante. En su cuenta de Instagram, la producción colocó. “Luis Miguel, la serie. Temporada 2. Cada domingo a partir del 18 de abril. Solo en Netflix”. Y acompaña la publicación con un breve clip, en el que además dice: “Cuando más brilla el sol, más oscuras son las sombras”.

“Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de ocho episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7 p. m.”, detalló Netflix en un comunicado.

¿Qué se sabe de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel?

Elenco de la segunda temporada

Ahora la gran incógnita para muchos espectadores es saber si Aracely Arámbula, madre de los hijos del cantante, aparecerá representada en la esperada segunda temporada de la serie.

En septiembre pasado, Diego Boneta reveló algunos de los nombres que conforman el elenco de la temporada dos; fue mediante un video en Instagram que mencionó a los actores que lo acompañan en esta segunda entrega.

“Me niego a estar solo… Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie”, se lee en el mensaje de Instagram, junto a una imagen de varios casetes en donde aparecen los nombres del nuevo elenco. Entre estos nombres se lee el de la actriz argentina Macarena Achaga, quien dará vida a la hija de Luis Miguel: Michelle Salas. Para el mismo personaje, pero en una etapa más joven, participará Valery Sais.

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?

Lo último

Naturaleza tiene derechos

Salvaguardar los derechos de la naturaleza debe ser tema de agenda de los candidatos a la presidencia.

Publicidad