La inventiva y la capacidad para ser recursivas, y sobre todo su sazón, les dieron la creadora de contenido Luciana Guschmer y a la actriz Juana Guarderas la victoria en el reto de la caja misteriosa, que consistía en preparar recetas fogosas sobre un pequeño asador
El dúo presentó unos tacos de camarón con mayonesa de chile guajillo y chipotle, elaborada por Luciana que se sintió muy orgullosa de hacer esta salsa que realmente nunca había hecho y le salió perfecta en su primera vez.
Publicidad
Juana, en cambio, confesó que no era tan afín a las cocinas, y que no conocía muchas recetas, que solo sabe hacer tortillas de maíz al tiesto. Entonces Luciana la dirigió para hacer unas tacos con masa de tortilla de maíz que resultaron en color amarillo.
Aunque les jugó en contra una salsa con lechuga que derramaron debajo entre unas balsas donde pusieron los tacos y el plato, el chef Jorge Rausch, uno de los jueces más severos del concurso, consideró que el resto del plato estaba muy bien. “Se ve sucio, pero rico”, dijo el colombiano, imitando el ‘cantado’ de la chef Carolina Sánchez, que tiene esta frase como su marca, “raro, pero rico”.
Publicidad
La dupla ganadora ahora se convertirá en rival cuando ambas compitan por el pin del chef. (E)