Kansas City Chiefs se impusieron 38-35 a los Philadelphia Eagles en la reciente edición del Super Bowl, una jornada que también estuvo marcada por el medio tiempo protagonizado por una Rihanna embarazada, así como por un himno nacional. Pero aparte de ello, muchos se volcaron a los comerciales.

John Travolta para T-Mobile

Junto con Zach Braff y Donald Faison, estrellas de Scrubs, John Travolta, de 68 años, recreó el icónico número de “Summer Nights” del musical de 1978, pero con la letra modificada para elogiar las virtudes de internet para el hogar, de T-Mobile.

Alicia Silverstone para Rakuten

Luego de 28 años, Alicia Silverstone retomó su papel de Cher Horowitz en Clueless, para el sitio de compras en línea Rakuten. El personaje volvió a pronunciar un inspirador discurso en el salón de clases, pero esta vez su tema no es la crisis de los refugiados haitianos, sino las virtudes de comprar en línea.

Publicidad

Will Ferrell para GM y Netflix

Estas empresas pusieron al actor detrás del volante de una flota de vehículos eléctricos para enviarlo a un viaje por carretera a través de una serie de programas de Netflix.

P. Diddy y amigos para Uber One

Un representante de Uber le pide a Sean Combs (P. Diddy) que componga “un éxito para Uber One”. El artista accedió a hacerlo en conjunto con un equipo de estrellas musicales que en su mayoría son conocidas por solo un éxito, como Montell Jordan, Kelis, Donna Lewis, Ylvis y Haddaway.

J.Lo y Ben Affleck para Dunkin’

El actor, guionista y director Ben Affleck también destacó dentro de los codiciados comerciales del Super Bowl, apareciendo como empleado de Dunkin’, la cadena de café estadounidense de la que es un gran aficionado. Affleck aparece atendiendo los autos de clientes reales hasta que es sorprendido por su esposa, la cantante Jennifer López, quien lo manda de regreso a casa.

Publicidad

Otros comerciales muy populares estuvieron protagonizados por Steve Martin y Ben Stiller (Pepsi Zero); o Elton John, Jack Harlow y Missy Elliott (Doritos). (E)