Logan fue el más votado por la casa de las mujeres para abandonar el reality El poder del amor, seguido por Carolina Jaume. Él con siete votos, ella con cinco. Fue el ecuatoriano quien luego de revelarse las votaciones digitales del público quedó eliminado en la gala dominical de este 15 de mayo.

La mayoría de quienes votaron por él coincidieron en que Logan estaba triste por la lejanía con su hijo, quien pronto cumpliría años. Sin embargo, recibir los votos en contra de sus compañeras sí fue una sorpresa para el youtuber.

“Para mí no es complicado, para mí ha sido la experiencia más surrealista, más impresionante, encuentras a las personas más maravillosas, las quiero muchísimo a todas, gracias por devolverme la autoestima”, aseguró Jaume, quien se mantiene en la competencia.

Assaf Torres, uno de los competidores, señaló antes de revelar su voto que la nominaba para salir porque estaba seguro de que ella no encajaba en el programa y que no encontraría el amor en el reality.

Publicidad

“Irme al viaje es empezar de cero porque no ha habido oportunidad de hacerlo”, dijo Carolina Jaume durante los primeros minutos de la gala de eliminación. La guayaquileña ha mostrado desde antes de viajar a Turquía su interés por Gus Leone, participante que en reiteradas ocasiones le ha recalcado que no está interesado en ella de forma romántica.

Durante cada interacción que surge entre ambos es notoria la presión que ejercen el resto de participantes, incluso la presentadora, para se dé un acercamiento entre la ecuatoriana y el hondureño. “Te felicito, Carolina, porque veo que aunque ya has dicho que aceptas que él no está interesado sigues insistiendo”, dijo Penélope Menchaca al referirse además a la elección de Jaume por Leone para que la acompañe a un viaje.

La guayaquileña Nathalie Carvajal es también protagonista de un triángulo amoroso. En el programa de este domingo 15 de mayo recordaron el capítulo en que ella citó al cuarto rojo al puertorriqueño Fredito y al boliviano Sergio (Baby) Méndez. Carvajal explicó que también se siente atraída por el nuevo integrante del reality turco.

“Me duele que los demás crean que lo mío con Fredito es un juego porque no lo es y él lo sabe”, aseguró molesta en la gala Carvajal luego de ver el video en el que se mostraba a Fredito y la hondureña Woldie Durón juntos.

Publicidad

Los enfrentamientos de Carvajal con la colombiana Melissa Porras y con Jaume se han vuelto tan frecuentes que el resto de participantes han remarcado que se han acostumbrado a este tipo de discusiones.

“Ayer platicaba contigo, Caro, y me dijiste que no podías y me lo ibas a decir en la gala”, esa fue la antesala de la renuncia de la boliviana Carolina Rodas. “Yo tenía un amor del bueno, solo que no me lo habían demostrado y yo llegué soltera, pero cuando pasaron muchas cosas, hablamos y fue una de las mejores sensaciones. Yo siempre fui muy sincera, y les dije que busquemos la manera de que voten por mí para salir”, reveló sobre su expareja que viajó a Turquía para volver con ella y retomar la relación.

“Él me dijo que me iba a dar una sorpresa, ya lo vi, me demostró de una de las mejores maneras, él está aquí y quiero, si puedo, agradecer a todas las personas, yo no los he defraudado”, sostuvo Rodas, quien tuvo un breve acercamiento con el ecuatoriano Hernán del Pozo.

“Si realmente eso es lo que quieres, yo te voy a dejar que salgas corriendo porque ese hombre te está esperando tras esa puerta. Esta casa sigue abierta para ti si las cosas no suceden como tú lo esperas”, le dijo Menchaca antes de que Rodas abandonara voluntariamente el programa. (I)