El servicio de streaming Hulu presentó las primeras fotos de los protagonistas de la serie Pam y Tommy, los actores Lily James y Sebastian Stan. El programa, que se estrenará este año, se centra en el video sexual que Anderson y Lee filmaron durante su luna de miel, en 1995.

La producción biográfica, dirigida por Craig Gillespie, se anunció en 2018, y por entonces se hablaba de James Franco para el papel de Tommy Lee, el baterista de la banda de heavy metal Mötley Crue. Franco dejó el proyecto en diciembre de 2020, dejando paso para Stan, conocido por su trabajo en Gossip Girl, Once Upon a Time, pero sobre todo por encarnar a Bucky Barnes, el Soldado del Invierno, en el universo cinemático de Marvel.

Lily James, por su parte, usó su cuenta de Instagram para mostrarse en el personaje. “Es grandioso ser rubia. Cuando la gente tiene pocas expectativas, es muy fácil sorprenderla”, publicó el pasado 7 de mayo.

Es un gran contraste con su imagen de la dulce Ella, durante la época de Cenicienta, en la película de Disney del 2015 que fue su verdadero salto a la fama.

Publicidad

Lily James en la rueda de prensa de 'Cenicienta', en el festival de cine Berlinale, 2015. Foto: Shutterstock

Y Stan, estrella de Falcon y el Soldado del Invierno, hizo lo mismo. Puso en Instagram su foto como Tommy Lee, sin camisa y con tatuajes, y la conocida frase que atribuyó al músico: “No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos. Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar”.

Pero, además, añadió otra de él y Lily James juntos, tal como alguna vez hicieron Anderson y Lee, quienes no están involucrados en la producción de la serie. Estos se divorciaron en 1998, luego de una relación problemática, en la que él fue arrestado y cumplió 6 meses de cárcel por agredir físicamente a Pamela.

Uno de los papeles más polémicos lo tiene el también productor de la serie Seth Rogen, quien interpreta a Rand Gauthier, el electricista contratado para las renovaciones en la mansión de la pareja, acusado de hurtar la cinta y venderla a la empresa que la publicó en internet, uno de los más tempranos ejemplos de pornografía viral.

La intención de Gauthier era destruir la reputación de Lee, a quien detestaba, pero consiguió lo opuesto, según la revista The Rolling Stone, que lo entrevistó y contó su versión de la historia en 2014. “Le hice una carrera, eso es lo que pasó”, asegura.

Tommy Lee escribiría luego un libro, The Dirt, acusando a Gauthier y a la compañía que distribuyó el video. En una vuelta de tuerca, la pareja llegó a un acuerdo con aquella empresa: abandonó la demanda, y la cinta empezó a distribuirse bajo suscripción, generando el triple de tráfico web que antes.

Rogen publicó también su foto con maquillaje y vestuario, pero advirtió que el suyo no es nada ‘cool’, en comparación con el de sus coestrellas.

La serie, que se compone de 8 episodios, no tienen aún fecha de estreno ni tráiler, y la información se ha ido liberando gradualmente en las redes y canales oficiales de Hulu.