Como cada mes, las plataformas actualizan sus contenidos de pelícuals y series. Diciembre es siempre un mes propicio para grandes estrenos y, como no podía ser de otra manera, el diciembre de 2021 no iba a ser una excepción.

Aquí algunas recomendaciones de lo que se viene durante este mes en Netflix y HBO Max.

La casa de papel (quinta temporada, segunda parte)

El 3 de diciembre regresa a Netflix la banda de la careta de Dalí en su intento por robar el Banco de España, aunque viven sus peores momentos, con algunos de los miembros en peligro de muerte y dudas sobre la lealtad de sus propios compañeros.

Los visitantes (segunda temporada)

La segunda temporada comienza con Oslo sacudida por un brutal asesinato. Lars y Alfhildr vuelven a reunirse en una investigación con vínculos con varios países y siglos que plantea la pregunta: ¿podría Jack el Destripador haber “migrado en el tiempo” hasta el presente? Disponible en HBO Max.

Publicidad

The Witcher (segunda temporada)

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Disponible en Netflix el 17 de diciembre.

And Just Like That...

Esta es la seucela del a famosa serie Sexo en Nueva York, seguirá a tres de los cuatro personajes principales de la serie original -Carrie, Miranda y Charlotte, interpretadas por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis- mientras navegan por la realidad de la vida y la amistad a los 50 años. Disponible en HBO Max.

Cobra Kai (temporada 4)

En la cuarta temporada, los ‘dojos’ Miyagi-Do y Colmillo de Águila se alían para derrotar al Cobra Kai en el Campeonato de Kárate de All Valley para menores de 18 años. Llega el última día del año a Netflix.

Titanes (tercera temporada)

Netflix cuenta con varios programas de superhéroes. Entre ellos los Titanes. Después de lanzarse a actuar por su cuenta, el excompañero de Batman se encuentra con una serie de jóvenes héroes. (E)