La actriz canadiense Tatiana Maslany debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en el rol de la nueva heroína, She-Hulk, quien de acuerdo con los cómics, es una prima cerca a Bruce Banner (Hulk) y desarrolla sus poderes luego de recibir una transfusión de sangre de Bruce.

Maslany, también dará vida al álter ego de la mujer verde, Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano.

El productor ejecutivo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, dio la bienvenida a la actriz durante la presentación de Upfront de The Walt Disney Company 2022, en Nueva York. Ambos compartieron detalles del próximo estreno, que hará su debut el 17 de agosto, y presentaron el nuevo tráiler a los asistentes.

La producción de nueve episodios será dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, con Jessica Gao como guionista principal.

Publicidad

She-Hulk: Defensora de Héroes gira en torno a Walters (Tatiana Maslany) mientras atraviesa la complicada vida de una abogada soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura.

Aunque el avance no precisa cómo Walters obtendrá sus poderes en la serie, el público sí tiene la primicia de que será Bruce Banner (Mark Ruffalo) el encargado de entrenar a la heroína a controlar sus habilidades.

La producción incluirá además numerosos cameos del Universo Cinematográfico de Marvel entre ellos, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación (quien aparece privado de su libertad) y Benedict Wong como Wong. Al elenco se suman también con Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. 

La llegada de una nueva abogada a Marvel recuerda inevitablemente a sus seguidores sobre otro gran abogado que también posee habilidades especiales: Matt Murdock, quien opera contra la delincuencia bajo la máscara de Daredevil. Días atrás, la compañía anunció que, tras dejar Netflix, la serie protagonizada por Charlie Cox formará parte del catálogo de Disney Plus a partir del 29 de junio. ¿Se alista una colaboración entre ambos abogados?

Previo al estreno de She Hulk, las próximas apuestas de la plataforma de streaming serán Obi-Wan Kenobi, que llegará con doble episodio el viernes 27 de mayo y Ms. Marvel, prevista para el miércoles 8 de junio.