James van der Beek, quien interpretó al protagonista de la popular serie juvenil de 1998 Dawson’s Creek, no estará hoy en el evento con fines benéficos Class Reunion, en el que participará gran parte del elenco.
Van der Beek, quien lleva 10 meses luchando con un cáncer colorrectal en etapa 3, dijo que tuvo una infección intestinal que lo ha dejado fuera de toda posibilidad de asistir.
Sus compañeros actores Katie Holmes, Michelle Williams y Joshua Jackson harán una lectura en vivo del guion del episodio piloto en Broadway, Nueva York, en apoyo a F Cancer y Van der Beek.
Publicidad
Fue este quien en agosto compartió en Instagram una foto de los cuatro con la letra de la canción de la serie, I Don’t Want to Wait, de Paula Cole.
“A pesar de todos los esfuerzos, no estaré allí (...) Gracias a cada alma en el teatro por asistir por mí y en contra del cáncer, cuando más lo necesitaba”.
Eso sí, anunció que alguien tomará el micrófono en su lugar para dar voz a Dawson, su primera opción, y un favorito de sus hijos: el actor Lin-Manuel Miranda.
Publicidad
Dawson’s Creek se estrenó en WB y seguía a un grupo de quinceañeros (al inicio) durante su vida escolar y luego universitaria, con el aspirante a cineasta Dawson Leery en el centro de todo.
F Cancer es una organización sin fines de lucro que promueve la detección temprana y la prevención del cáncer. (I)