La espera para los fanáticos de La casa de las flores está a punto de terminar. Este miércoles 23 de junio se estrena en formato película la historia de los De la Mora y sus particularidades que comparten con otros personajes, en Netflix.

“A los De la Mora les quedó un asuntito pendiente y regresan este 23 de junio en la película de La casa de las flores’ por Netflix”, escribió en sus redes sociales su creador, el director mexicano Manolo Caro.

Elena (Aislinn Derbez), Julián (Darío Yazbek), Paulina (Cecilia Suárez) y Diego (Juan Pablo Medina) son algunos de los personajes que se verán en la cinta. Y a ellos se sumará Angélica María, conocida como la Novia de México, que dará vida a uno de los nuevos personajes que se unen a este proyecto por el que han pasado icónicas actrices de la televisión mexicana como Verónica Castro.

Otra de las sorpresas que fueron anunciadas fue la adición de Andrea Chaparro, hija del comediante Omar Chaparro, y De Tessa, a quien se la puede observar en una fotografía haciendo un puchero mientras porta un vestido de novia de los años 80, y la participación especial del influencer Paco de Miguel.

“Los De la Mora regresan a su casa, bueno, ex Casa de las Flores, con un único propósito: cumplir el último deseo de Delia y buscar venganza contra Agustín. Y aunque ni Paulina ni Virginia dicen tener memoria, se necesitará un viaje al pasado para vengar la muerte de Pato”, se lee en la descripción del tráiler de la cinta.

Aunque no se sabe además de lo visto en el tráiler sobre lo que transcurrirá en la película, porque tanto Caro como el elenco han guardado silencio, lo que sí sabe es que la historia se desarrollará en dos líneas de tiempo, la actual y la que vivió Virginia en su juventud. (E)