A Katheryn Winnick se le conoce por su interpretación, en seis temporadas, de la doncella escudera “Lagertha” –en la muy popular serie de “Vikingos”– pero su historia personal, reseña Infobae, es igualmente emocionante.

Desde los siete años se internó en el mundo de las artes marciales, pero su dedicación fue tal que a los 16 ya había abierto su propia escuela de Taekwondo y, además, se preparó para ser guardaespaldas, trabajo para el cual obtuvo licencia.

¿Cómo era la vida de Katheryn Winnick antes de la fama?

Ella nació en Toronto, Canadá, en 1977. Sus áreas de interés no se limitaron sólo al deporte cuerpo a cuerpo, que se le daba muy bien, sino que también estudió cinco idiomas (ruso, ucraniano, inglés, italiano y francés) y desde pequeña insistió a sus padres que la inscribieran en arte dramático.

Publicidad

Gracias a su excelente formación en todas las disciplinas de contacto, siendo muy joven fue contratada para entrenar a actores para actuar en películas de acción. Y con sus dotes dramáticas, luego le propusieron actuar frente a las cámaras, estrenándose en “Biohazardous”. (E)


A los 16 años abrí mi propia escuela de Taekwondo. Empecé a enseñar artes marciales en programas extracurriculares y, con el tiempo, más y más personas me pidieron que les enseñara.

Katheryn Winnick

La razón por la que los vikingos abandonaron Groenlandia en la vida real


Publicidad


Conoce estas 5 series de Netflix parecidas a "Vikingos"