Todos los personajes que conformaron la serie de televisiónEl Chavo del 8″ son inolvidables para muchas personas. Entre ellos se encuentra el querido Profesor Jirafales.

Aquel alto y caballeroso personaje fue interpretado por el actor mexicano Rubén Aguirre, un distinguido comediante que también fue ingeniero agrónomo.

En las pantallas de televisión, el Profesor Jirafales estaba locamente enamorado de Doña Florinda, pero en la vida real, Rubén compartió un largo y estable matrimonio con Consuelo de Los Reyes.

Según lo reseña el medio MDZ, la pareja tuvo siete hijos, de los cuales sólo dos de ellos son medianamente conocidos, y sus nombres son Verónica y Arturo Aguirre.

Publicidad

Así se ve Verónica Aguirre en la actualidad

Verónica tiene hoy en día 52 años, y aún reside en Puerto Vallarta, México, que fue la ciudad en la que Rubén y Consuelo decidieron criar a sus hijos, y la misma en la que el actor permaneció hasta la fecha de su muerte, en el año 2016.

¿Te acuerdas de estas frases del profesor Jirafales?

A sus 50 años, la heredera del Profesor Jirafales se ve muy bella, con una abundante melena rubia, su rostro terso y una figura esbelta.

La hija del comediante tiene una empresa de bienes raíces en la zona, llamada Vallarta JR Suites. Verónica está en Twitter, y hasta el momento es muy activa en la plataforma, compartiendo información y memes frecuentemente.

El recuerdo de su padre Rubén Aguirre

Hace un año, exactamente por estas fechas, Verónica dedicó un tweet hablando del recuerdo de su padre Rubén Aguirre, cuyas fechas de nacimiento y muerte fueron ambas en el mes de junio.

Publicidad

¿Por qué el Profesor Jirafales murió en la quiebra tras más de 4 décadas de programa en “El Chavo del 8″? En silla de ruedas y sin dinero fue el triste final del actor

“Junio es el mes que qué más me acerca a ti, cada año recibo y despido este mes con el corazón calientito, pero cada momento de mi vida está lleno de tu recuerdo. Te amo y te extraño”, comentó Verónica.

Esas fueron las palabras con las que Verónica expresó lo importante que es este mes para ella, debido a la relación que guarda con el fallecido Profesor Jirafales, al que siempre rememora llena de mucho amor. (E)

Te recomendamos estas noticias