“¿Les huele delicioso?, es que estamos preparando un café con aroma de mujer con un elenco de primera”, dijo la cadena televisiva RCN, la primera vez que habló de la nueva versión de Café con aroma de mujer, una de las obras más exitosas del recordado Fernando Gaitán.

Ahora la noticia ha sido reconfirmada con su primer tráiler en el que se puede distinguir como protagonistas a William Levy y Laura Londoño, quien interpretaría el inolvidable papel de Gaviota, que hace años personificó la actriz Margarita Rosa de Francisco.

“Esta es una recolectora de café, ¡a mucho honor! Y ahora sí se siente todo el aroma de esta historia y esta mujer”, dijo Londoño en sus redes sociales.

El elenco lo complementan actores como Mabel Moreno, Lincoln Palomeque, Diego Cadavid y Carmen Villalobos, quien por primera vez se pondrá en la piel de la villana de la historia, con un antagonismo interpretado en la versión original por Alejandra Borrero.

“Para que Gaviota pueda volar muy alto deberá luchar contra muchas adversidades, pero será el amor su mayor escudo”, narra la cadena colombiana en sus redes sociales y promete que se tratará de una historia llena de mágicos paisajes, buena música y olor a café.

“Café con aroma de mujer promete enamorar a las familias colombianas, quienes además podrán trasladarse a otros escenarios a nivel internacional, como Nueva York, donde la historia tendrá importantes giros y promete un sinfín de emociones”, asegura RCN.

Una novela en la que las clases sociales dividen una historia de amor, en medio del cafetal colombiano contemporáneo, tecnológico y competitivo en la industria del café a nivel mundial.

Aún no se conocen las fechas de estreno. (E)