El reto de arena ha favorecido para algunos participantes, que se han destacado con sus presentaciones y en esta ocasión fue para Kimberly Cedeño y Juan Carlos Román, quienes recibieron excelentes comentarios por parte del jurado integrado por Yadira Ramón, Francisco Pinoargotti y Carlos Menendez, en el programa Soy el mejor.

Las buenas críticas también fueron para Juan del Valle, pero obtuvo un puntaje menor que sus compañeros.

Vestida con traje verde salió al escenario Cedeño, quien logró la calificación perfecta por parte del jurado, 10 cada uno, y por parte del público recibió ocho, sumando un total de 38.

Pinoargotti resaltó el espectáculo, dijo que incluso pagaría por ver en una presentación. Además resaltó el vestuario de la participante, que según contó su esposo Julián Campos, quien también es participante del programa, se hacían bromas para no usar trajes diminutos en el show.

Publicidad

Menéndez afirmó que es una de las mejores presentaciones que ha visto durante esta ronda, destacó las técnicas que emplearon durante el espectáculo. “La historia hermosa, el vestuario fue bueno”, señaló.

Ramón también concordó con el criterio de sus compañeros, Pinoargotti y Menéndez, que fue un buen show y vio danza, y que en esta ronda Cedeño y su partner son los reyes de esta ronda.

El siguiente en salir fue Del Valle, quien al finalizar su show señaló que fue un reto, pero con la asesoría de su coreógrafo se logró hacer un trabajo satisfactorio.

Pinoargotti comentó que no le gustó mucho la coreografía, sin embargo, valoraba el trabajo que hizo el concursante.

Publicidad

‘Soy el mejor’: Se salvaron Bianca Fariña y Nacho Cheddar de la eliminación gracias a otra participante

Por su parte, Ramón afirmó que era la primera vez que se bailaba dancehall en el programa y eso fue destacado por la juez, que agregó que si bien no fue perfecta la presentación, estuvo excelente. “Bailaste un ritmo difícil y eso lo voy a valorar”, señaló.

Mientras que Menéndez comentó que se notó la lesión que tenía el participante, sin embargo, ello no fue un impedimento para dar un buen show, pero que necesitaba ver más riesgos.

Pinoargotti le dio siete puntos; Ramón, ocho; Menéndez, ocho; y el público. Sumó 31.

Del Valle deberá presentar el baile en arena en De casa en casa, para lo cual deberá seleccionar a uno de los conductores del programa para el show.

Publicidad

El programa concluyó con la presentación de Román, quien bailó Seductora de Daniel Beta. Muy emocionado relató el esfuerzo que hizo para lograr el espectáculo, que fue aplaudido por los jueces.

‘El poder del amor’: así se desarrolló el estreno de la segunda temporada del ‘reality’

Ramón indicó que desde que empezó la presentación la convenció y conforme se fue desarrollando lo confirmó con las técnicas que realizó.

Mientras que Pinoargotti señaló que fue notorio que trabajó a conciencia y concentrado en este espectáculo.

Estos criterios concordaron con el de Menéndez, que también destacó el show.

Ramón lo calificó con 10 puntos; Pinoargotti con nueve; Menéndez con nueve; y el público con ocho. Sumó en total 36. (E)