Karime Borja Ansaldo, quien fuera reina de Guayaquil 2018, es la nueva participante del reality La Nueva Estrella de En Contacto. La exreina de belleza, fue anunciada esta mañana como una aspirante más dentro de la competencia que se desarrolla en el matinal de Ecuavisa y que busca a la nueva presentadora del programa.

Desde noviembre del año pasado, Borja se ha instalado en el hospital para acompañar a su hijo Mateo Lapo Borja, quien permanece asilado luego de un accidente en casa, que lo mantiene en coma. “Mateíto tuvo un accidente, él se ahogó, por eso a muchas mamitas que les ha sucedido esto hacen campañas para que los niños desde muy pequeños aprendan a nadar y para que existan cercos en las piscinas en casa para que si hay un descuido, los niños no vayan corriendo a meterse. Eso fue lo que sucedió. Mateo se ahogó e inmediatamente se lo llevó al hospital. Él estuvo 15 minutos sin signos vitales, gracias a Dios, solo a Él y a los médicos, en las manos en las que cayó Mateíto, lo revivieron luego de estar 15 minutos sin signos y de inmediato se lo trasladó al hospital Roberto Gilbert, y ahí han estado todos nuestros doctores, los ángeles terrenales que nos han acompañado en todo esto”, contó Borja a este Diario, en una entrevista pasada.

Según indicó entonces “él está actualmente en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), en terapia intensiva. Mateíto al comienzo, debido al edema cerebral estaba en coma inducido, luego poco a poco y debido a todos los progresos médicos ahora solo está en coma, ya le quitaron todos los sedantes y estamos esperando que Mateo se despierte por sus propios medios”.

“Cuando me pusieron esta oportunidad le pregunté a Él (Dios) qué hacemos, si era o no el momento. La respuesta no es qué dirá la gente sino las buenas personas, qué van a decir las personas a las que yo pueda aspirar, por mi hijo cuando despierte, esto es un gran paso para mi carrera profesional y yo quiero salir adelante”, indicó Borja sobre la propuesta de sumarse al espacio del magazine televisivo.

Publicidad

Karime Borja: Yo quisiera que Mateíto mañana abra sus ojos

Previo al anuncio de su ingreso en el espacio, la asesora de imagen personalizada, grupal y corporativa, Sophy Castañeda apareció en pantalla para decir que abandonaba la competencia. “Con muchísima pena les comunico que voy a dejar la competencia y no ha sido una decisión fácil realmente (...) yo creo que siguiendo mi perfil y mi personalidad es la mejor manera en la que puedo acompañarlos a ustedes”, detalló”.

Actualmente, en La Nueva Estrella de En Contacto participan también María Mercedes Cuesta, Carolina Aguirre, Virginia Limongi, Shirley Arica, Katty López, Mare Cevallos y Valeria Gutiérrez.

El artista panameño Miguel Melfi es el presentador del reality dentro del programa. (I)