Pancho Molestina y su pareja de baile fueron los primeros en presentarse en esta tarde de Soy el mejor. Se trató de una intervención al ritmo del electro dance y con un traje que incluía luces psicodélicas.

“Panchito usted se alocó en este baile. Su puesta en escena estuvo muy bien. Usted bailó desde principio a fin”, le dijo la jueza Yadira Ramón y le recordó que tiene que mejorar las cargadas. Su calificación fue de 6.

“No hay que quedarse en lo mismo de siempre. Necesitamos técnicas”, apuntó por su lado María Fernanda Ríos, quen le puso como puntuación 6.

Mientras que Francisco Pinoargotti le puso 7. Y el público, a través de las votaciones digitales, le dio 10. Obteniendo un total de 29 puntos, que fue a reducido a 28 por un error encontrado en el VAR.

Publicidad

Carlos Scavone y su pareja de baile Carolina Bravo fueron los siguientes en desenvolver su coreografía en la caja rítmica y al ritmo del electrodance.

Su presentación fue criticada por los tres miembros del jurado, quienes mencionaron que no se debió poner tantos pasos de baile. “Te olvidaste la coreografía varias veces”, dijo Ríos, antes de ponerle 5.

Mientras que Pinoargotti y Ramón calificaron con 6, cada uno. En tanto que el público le puse 9. Obteniendo un total de 26, pero menos 1 punto por un error de VAR, quedó en 25.

El último en desplegarse sobre la pista fue Juan del Valle, en representación de Fercho Gómez.

“Hasta ahora han sido lo mejor. Me encantó la fuerza que le puso Juan del Valle... felicitaciones”, dijo Ramón, antes calificarle con 8.

“Me gustó la coreografía y Juan lo hace ver más sencillo con las cargadas”, expresó por su lado Pinoargotti, quien también mencionó que fue lo mejor de la tarde. su calificación fue de 9.

Ríos también aplaudió la presentación y le puso 9. Al igual que el público, logrando una calificación total de 35 que lo permitió llegar a la silla de los mejores. (E)