El meneaito no le ayudó a Jorge Heredia para salvarse de la ‘zona de peligro’ y pasó al ‘día de eliminación’ en el programa Soy el mejor de TC Televisión.

Jorge Heredia renuncia a Soy el mejor; compañeros se muestran en contra, mientras que programa estrena una nueva ronda de baile

Aunque su participación fue destacada por el jurado, Yadira Ramón, Francisco Pinoargotti y María Fernanda Ríos, el voto del público no fue favorable, obtuvo el 48,3%, frente al 51,7% que logró Yilda Banchón.

Junto con Heredia y Banchón, Isabell Mestanza y Samantha Grey, se enfrentaron esta tarde a la denominada ‘zona de peligro’.

Mestanza fue salvada por sus compañeros que se encontraban en la ‘silla de los mejores’, Denisse Angulo, Christian Maquilón y Sofía Caiche. Mientras que Grey por los jueces.

Publicidad

Según el jurado, los cuatro participantes se encontraban en esta fase, no, porque sus shows fueron malos la vez pasada sino que los puntajes de los otros concursantes fueron altos.

Un amplio despliegue por el escenario tuvieron los bailarines, sin embargo la última palabra la tenía el público, aunque el jurado también comentó luego de los shows.

Banchón fue la primera en salir a la pista. La Macarena en la versión del dúo cubano Gente de Zona fue el ritmo que bailó. Fue tan contagiosa la canción, que incluso la joven participante puso a bailar a sus compañeros y a los presentadores.

Pinoargotti dio buenos comentarios sobre la presentación de Banchón. “Eso es la macarena, la fiesta...”, dijo.

La siguiente actuación fue de Mestanza, quien bailó al ritmo de Sopa de caracol. “Ella hizo una buena presentación, sin embargo sí hubo, mejores shows que el de ella. Lo hiciste muy bien, no tienes por qué caer en una eliminación si lo has hecho muy bien”, dijo Ramón.

Al son de Vamos pa’ la conga salió a escena Grey, quien junto con su cuerpo de baile se lucieron.

Por su parte, Heredia bailó El Meneaito. Increíble. Así calificó Ríos a la presentación del concursante.

Inicio del programa

Con la presentación del elenco de baile se abrió un episodio más del reality. Como de costumbre, Ronald Farina y Carolina Jaume comentaron brevemente lo que se iba a realizar en el programa y dieron la bienvenida al jurado.

Está previsto que Jaume realice un show el jueves 10 de junio, tema que fue abordado por los jueces y por la propia actriz, relacionado a los ensayos y con bromas. (E)