“No hables. Tienes suerte, Sarita. Yo soy lo único que necesitarás durante el resto de tu vida”, le dice el actor Jean Reno, en el personaje de Reinaldo, padre de Nicandro, a la protagonista de ¿Quién mató a Sara?, la serie mexicana de Netflix, que estrenó recientemente su tercera temporada.

El actor francés ya había hecho su primera interpretación en español en una película de 2019: 4 latas. Entonces dijo a Europa Press que se había sentido “muy angustiado” por hablar correctamente el idioma, y que durante el rodaje se apoyó mucho en sus compañeros para saber si se le entendía.

Gwyneth Paltrow, Will Smith y Jean Reno, entre las estrellas de Hollywood que hablan español

Pero, en el teaser de Netflix Latinoamérica, la que se ve angustiada es la joven, pues no sabe qué pretenden hacer con ella. Tampoco se sabe si tienen a la persona equivocada.

“¡Por fin!”, comentó el actor mexicano Polo Morín (Chema Lazcano de joven). Mientras que Leo Delugio, quien interpreta al protagonista Álex Guzmán de joven, se preguntó: “¿Qué locura es esta?”.

Publicidad

¿Quién mató a Sara? se estrenó en marzo de 2021, y esta temporada vendría a ser la final. En ella se explicaría qué pasó con la protagonista, el misterio que su hermano Álex quiere resolver (el personaje de Reno tendría mucho que ver).

La actriz principal, Ximena Lamadrid, compartió en su cuenta de Instagram fotos tras cámaras del rodaje en varios escenarios, como en un hospital, un helicóptero y bajo el agua, y también imágenes suyas con Reno. (E)