NOTAS RELACIONADAS
- ‘El noticiero’ está de vuelta aquí, en el mismo espacio donde quisieron silenciarnos’: TC Televisión regresa con su informativo tras ataque terrorista
- ‘Ver a mis hermanos de toda una vida viviendo momentos de terror es algo que jamás pensé vivir’: talentos de TC Televisión se solidarizan con sus compañeros tras la toma de rehenes
- Periodistas en el extranjero se pronuncian sobre ataque armado a las instalaciones de TC Televisión
Vestidos de blanco y unidos en el escenario, así fue la primera aparición del equipo de Soy el mejor, luego del ataque violento en su casa televisiva TC Televisión, el pasado martes 9 de enero de 2024.
Publicidad
Casi una semana después, el reality de baile retornó su programación con la finalidad de entretener al público y agradecerles por sus mensajes de solidaridad.
“Hoy estamos aquí parados dispuestos a entregarles lo mejor de nosotros”, afirmó Denisse Angulo, presentadora del programa.
Publicidad
Durante los primeros minutos compartieron un video del equipo de producción con un mensaje de regreso. “En TC somos una familia”, dijo en el video Christian Rodríguez, director del programa.
Los miembros del jurado también expresaron su sentir. “Hablar menos y hacer más”, dijo Francisco Pinoargoti.
“Estamos aquí porque el show debe continuar... gracias a la Policía por su trabajo y a mi esposo que hasta que no me vio a salvo no bajó los brazos”, acotó por su parte Yadira Ramón.
Ramón contó que estuvieron en el medio de comunicación en el momento que bandas delincuenciales ingresaron para agredir, amenazar y atentar contra los trabajadores del canal. Afirmó que trataron de resguardarse en equipo. “Ganamos la batalla y hoy estamos contando la historia”, agregó.
Jorge Heredia, presentador del reality, contó que los bailarines estaban desde muy temprano en el canal. “Gracias a Dios no nos falta nadie. Gracias a Dios estamos completos”, expresó una emocionada Angulo.
La tarde del martes 9 de enero de 2024, las instalaciones de TC Televisión Guayaquil fue irrumpido por unos diez hombres encapuchados que portaban armas de largo alcance, machetes y explosivos. Este ataque fue transmitido en vivo en señal nacional. (I)