Servirle un plato con un cabello en medio de la comida al chef chileno Christopher Carpentier es algo imperdonable en la competencia televisiva de cocina MasterChef, pero fue uno de los momentos incómodos que le tocó vivir en carne propia al ahora finalista José Pacheco cuando, en medio de su pollo al horno con cama de vegetales, el juez invitado a MasterChef Celebrity Ecuador encontró un pelo desprendido de la barba del participante.

Sin duda, el cocinero se hizo acreedor entonces a un delantal negro.

¿Quiénes son los seis finalistas de ‘Masterchef Celebrity Ecuador’?

“¡Ya te hemos dicho que te cortes esa barba de chivo que tienes!”, le aconsejó Érika Vélez.

Publicidad

Cuando Gigi Mieles se cortó en ‘MasterChef Celebrity Ecuador’

Gigi, hoy una de las mejores participantes del reality, también tuvo sus episodios de crisis, como cuando se cortó mientras cocinaba.

Ocurrió en uno de los primeros episodios de diciembre del 2023 cuando la cocinera logró manipular correctamente el langostino y el coco, pero se lastimó con el cuchillo cuando picaba pimientos y cebollas para un refrito, justo a pocos minutos de haber comenzado el reto.

Los ‘masterchef celebrity Ecuador’ no lograron que su gelatina cuajara

Durante ese episodio, los jueces se divirtieron repartiendo delantales negros, seis en total.

Publicidad

Como suele ocurrir en esta competencia, los cocineros suelen tropezar en las preparaciones más sencillas, en este caso, presentar una gelatina firme (cuajada).

José Andrés Caballero y Anthonny Swagg, ahora entre los 6 finalistas, sobresalieron con su ‘pavlova endiablada’, la cual tuvo un buen punto de dulce, a gusto del chef Jorge Rausch.

Publicidad

Nikki Mackliff no corrió con la misma suerte junto a Gigi, cuya gelatina y crema chantillí se derritieron al combinarla con una galleta aún caliente.

MasterChef Celebrity Ecuador se transmite de lunes a viernes a las 21:00 por Teleamazonas.