Como todos los días, tras una interacción entre los talentos en el escenario, el programa Soy el mejor avanzó un capítulo más este martes 2 de marzo del 2021.

El turno del periodista deportivo Francisco ‘Pancho’ Molestina y Cinthya Coppiano, esta última debido a la falta de tiempo se postergó la presentación para mañana, miércoles 3 de marzo.

Carolina Jaume y María Fernanda Ríos retomaron su amistad en ‘Soy el mejor’

Molestina, quien bailó Hawái del cantante colombiano Maluma, apadrina al pequeño Joaquín Herrera de tres años, que junto con sus padres reside en la ciudadela Kennedy, al norte de Guayaquil.

Joaquín tiene síndrome de down y además un problema cardiológico. Los gastos para las terapias y chequeos son costosos. Cada terapia, que se realiza tres veces a la semana, cuesta 35 dólares, según su madre.

Daniel, un diseñador gráfico, es el padre del niño y actualmente se encuentra en la búsqueda de trabajo.

José Andrés Caballero gana un lugar en los sillones de ‘Soy el mejor’; él compite por una menor con aleucemia lotérica

Las críticas y el puntaje para el periodista no fueron favorables. “Menos fútbol y más baile”, dijo María Fernanda Ríos, quien reconoció, que es la primera que participa en un reality, sin embargo la exigencia sigue siendo la misma. Un criterio simular tuvieron Francisco Pinoargotti y Yadira Ramón, miembros del jurado.

El periodista, quien bailó con Sasha Bauz,  acumuló 15 puntos. (I)