El grupo femenino pop Spice Girls es todo un ícono británico y en su tiempo de mayor apogeo, a fines de la década del 90, no era nada raro ver a sus integrantes codeándose con la familia real británica. Incluso en la actualidad los vínculos perduran, pero fue en 1997 cuando Carlos III, entonces príncipe de Gales, protagonizó un ‘momento picante’ con las famosas cantantes.

Carlos conoció a las Spice Girls —Geri Halliwell, Victoria Adams, Mel B, Mel C y Emma Bunton— en 1997, durante el Prince’s Trust Concert. En el evento, Halliwell, entonces de 24 años, y Mel B (21), colmaron de besos al por entonces heredero al trono, dejando manchas de lápiz labial en su mejilla.

Halliwell también fue acusada de pellizcarle el trasero a Carlos en esa reunión. No obstante, ella negó la situación en una entrevista de 2016. “No pellizqué el trasero del príncipe Carlos, como se informó”, dijo al Times. “Lo acaricié”, continuó. “Darle palmaditas en el trasero iba en contra del protocolo real, pero todos somos humanos. Había mucha energía nerviosa, mujeres jóvenes, travesuras felices”, argumentó la apodada como Ginger Spice.

Publicidad

Ahora, esa situación podría ser retratada en la sexta y última temporada de la serie The Crown, de acuerdo a las imágenes viralizadas del set, que muestran a una actriz interpretando a Halliwell. Las instantáneas tomadas a principios de esta semana muestran a los actores de la última temporada de rodaje de la serie de Netflix en la Catedral de Winchester en el Reino Unido.

Una actriz anónima se vistió como como Ginger Spice, con un traje de la Union Jack rojo, blanco y azul. Sin embargo, no está claro si será para recrear la reunión en el Prince’s Trust Concert; además, no se observó a las interpretes del resto de cantantes del grupo.

En todo caso, en redes sociales se comenta que la vestimenta que lleva la actriz difiere mucho de la que realmente llevó Halliwell en aquella ocasión, que mas bien era solo azul y blanco.

Publicidad

La sexta entrega de la serie de streaming aclamada por la crítica de Peter Morgan se estrenará más adelante este año y es la última temporada que retrata la saga de la familia real.

El programa llevará a los espectadores a fines de la década de 1990 y principios de la década de 2000, retratando eventos como la muerte de la princesa Diana en 1997, el tiempo de Tony Blair como primer ministro y más.

Publicidad

Los miembros del elenco de la quinta temporada que regresan para esta nueva entrega incluyen a Imelda Staunton como Isabel II, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Lesley Manville como la princesa Margarita, Elizabeth Debicki como la princesa Diana y Olivia Williams como Camilla Parker Bowles. (E)