San Valentín se convirtió en inspiración en el capítulo de esta noche en MasterChef Celebrity Ecuador, una fecha que logró que los participantes lograran grandes platillos. Sin embargo, ni el amor ni la amistad los salvaron de la eliminación, “la más difícil de la temporada”.

“Ha sido una decisión muy difícil”, dijo la chef Carolina Sánchez, al indicar que para elegir al eliminado de la semana tomaron en cuenta los más mínimos detalles. Fue así como -por el término de la proteína- la chef anunció que quien debía irse de las cocinas era Felipe Carrera, mejor conocido como Papucho.

El participante reaccionó con tristeza, pero también dijo sentirse feliz por toda la evolución que tuvo en el programa. “Es una mezcla entre orgullo y tristeza”, dijo.

Publicidad

“Lo que más me gusta es que llegaste bajo la sombra de tu hermano (Danilo Carrera), pero te vas demostrando que puedes brillar con tu propia luz”, dijo Sánchez.

En tanto, Jorge Rausch declaró que se iba con su mejor plato, y al final le dio un cachete honorífico.

“No te vimos retroceder (...). Eres un transformador de tu propia vida”, expresó Irene González.

Publicidad

Felipe agradeció por toda la paciencia de los chef y prometió que no dejará de cocinar. “Llegó Felipe, se va Papucho”, dijo.

El joven se despidió de sus compañeros, a quienes afirmó llevará en su corazón. (E)

Publicidad