La obsesión por la belleza, el miedo extremo al envejecimiento y la presión por el éxito son algunas de las emociones humanas con las que juegan los estrenos venideros de la plataforma de streaming Netflix a partir de la próxima semana.

Aquí las dos propuestas para el lunes 11:

Viejos (2021), 1 hora 48 minutos. Una familia pasa sus vacaciones en una playa solitaria, donde los alcanza el horror, pues el lugar acelera el proceso de envejecimiento, y les deja apenas un día de vida. La protagonizan Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell y Alex Wolff.

Publicidad

Belleza verdadera (2021). Tras ser acosada, una adolescente aprende el arte del maquillaje y se convierte en la sensación del colegio, pero el costo de esas rutinas es difícil de mantener. Con el idol y actor Cha Eun-woo (La belleza de Gangham, La historiadora novata) y la actriz Moon Ga-young (El interés del amor, Pon tu nombre en alto, Waikiki 2) en el principal.

Un reality y un documental para el martes 12 de diciembre

Cielo para 2 (2022), dos temporadas y una tercera a pocos días de estrenarse. Un grupo de chicos solteros y solteras van a una isla desierta a buscar el amor; solo pueden salir de allí si lo hacen en pareja. Este reality convoca a rostros del entretenimiento surcoreano, Hong Jin-Kyung, Le Da-hee, Kyuhyun (de Super Junior), Hanhae y Dex, entre otros.

Bajo presión (2023). Esta miniserie documental está dedicada a la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos durante su carrera hacia el tercer título consecutivo en el Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023. (E)

Publicidad