El gigante de streaming tiene varias opciones que lideran la lista de tendencias en el apartado donde coloca los 10 contenidos más visualizados de la app. A continuación te detallaremos cuáles son las películas que han tenido más acogida del público en los últimos días.

Milagro azul

Para ayudar a su orfanato de escasos recursos en una playa mexicana, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian al gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.

El elenco de esta película recoge a los actores Jimmy Gonzales, Dennis Quaid, Anthony Gonzales y está basada en hechos de la vida real.

La apariencia de las cosas

Esta cinta cuenta la historia de Catherine Clare, quien se muda junto con su hija Franny y su esposo George a una casa de campo por sugerencia de su pareja. La película es protagonizada por Amanda Seyfried, James Norton, Karen Allen, Rhea Seehorn y Natalia Dyer.

Publicidad

Esta cinta está basada en la novela All Things Cease to Appear, de Elizabeth Brundage, mientras que la cinta fue escrita y dirigida por Shari Springer Berman y Robert Pulcini.

El ejército de los muertos

Tras la aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.

Esta película forma parte del Top 10, colocándose en el sexto lugar en Ecuador, hoy.

Su elenco está conformado por Dave Bautista, Omari Hardwick y Ella Purnell.

La mujer en la ventana

La película es una de las más vistas hasta ahora en Netflix, y cuenta la historia de Anna Fox (protagonizada por Amy Adams) quien es una psicóloga infantil que sufre de agorafobia, por la cual tiene ataques de pánico si sale a la calle. Por lo tanto, pasa encerrada.

Su resumen en la app reza así: la Dra. Anna Fox pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio considera ejemplar. (E)