Esta mañana, la revista matinal En Contacto empezó su emisión con palabras de agradecimiento a todo el amor que recibieron ayer por parte del público. Luego de presentar a las participantes del reto Bajatalla, los conductores se tomaron unos minutos para dirigirse directamente a los televidentes.

Alejandra Jaramillo: La única respuesta de Efraín hubiera sido Dios, ante tanto cuestionamiento

“Ecuador el día de ayer se paraliza y sintoniza En Contacto para darle la bienvenida a Alejandra Jaramillo a quien la compararon con el rating de Betty la Fea: el final, que paralizó a Colombia”, dijo a modo de broma Henry Bustamante.

“En todo caso, eso habla del corazón inmenso que tiene Alejandra, de esa conexión que ha logrado con el público, a través de todo su proceso. Son más de siete años de manera interrumpida trabajando en televisión. Esas redes sociales estuvieron con tantos mensajes para ti”, añadió.

Enseguida, Jaramillo, quien hoy ya cumple su segundo día de reintegración, respondió a todas las muestras de cariño recibidas ayer; y confesó sentirse sorprendida cuando las personas le decían que habían llorado por ella en el programa anterior.

“Ustedes son los que nos ubican en un sitial, los que nos sintonizan, los que nos apoyan. Ayer estuve leyendo un poco los comentarios cuando llegué a mi casa y pues las energías bajaron un poquito, y solo les puedo decir gracias (...) quiero decirles que eso fue como algo mágico, ustedes adquirieron esa carga y lloraron por mí, lo que yo no debía llorar aquí porque me tenía que parar firme y dar el mensaje que quería dar”, manifestó la conductora.

Su colega Dora West aprovechó el momento para regalarle un abrazo en nombre de todo Ecuador.

El programa continuó con el reto Bajatalla, el cual lo presenta Jaramillo. En este también participan Frank Palomeque, en el cambio mental; y Dina Muñoz, en el cambio físico

Jaramillo regresa a Ecuavisa, luego de dos meses de ausencia, debido a la partida de su novio y compañero Efraín Ruales, a quien asesinaron el pasado 27 de enero. Aún no se da con el autor de su muerte. (E)