La actriz Emma Guerrero confesó en ‘El cuarto aparte’, segmento de Desafío a la fama, que conoció a su esposo en Instagram, luego que este mostrara un interés particular en sus fotografías.

‘Cornetita’ el nuevo personaje que ‘Kachafa’ hace en ‘Desafío a la fama’ para parodiar a los reporteros de farándula de Ecuador

“En su momento él era mi seguidor y un día él le dio like a muchas fotos mías. Entro al perfil de Fernando y me agradó. Entonces le di like a su última foto”, contó.

“Después de eso comenzamos a conversar, se dio la primera cita y ahora estoy casada con él”, añadió la actriz, que se unió en matrimonio con Fernando Zúñiga, en abril de 2021.

Publicidad

En tanto, Don Day afirmó que en su tiempo de soltero sí se daba la oportunidad de salir con algunas de sus seguidoras. “Yo sí he sido ese tipo de personas que he salido con fanáticas, y he tenido algo más allá de una amistad”, admitió el actual novio de Elizabeth Cader.

‘Desafío a la fama’: ¿A Carolina Jaume le interesa Kachafa? Todo lo que pasó entre ellos en el último capítulo

Algo parecido pasó Kachafa, quien dice haber invitado a comer salchipapas a una seguidora. “De allí pasó lo que pasó y véngase”. (E)