Elon Musk como presentador invitado del popular show estadounidense ‘SNL (Saturday Night Live)’ creó gran expectativa, que fue justificada para los espectadores cuando lo vieron disfrazado de Wario, el personaje de Super Mario Bros. Pero Miley Cyrus como invitada musical también hizo su parte.

Musk es parte de los poquísimos famosos que, en los 46 años del programa, ha sido presentador sin ser atleta o artista de entretenimiento. En algún momento se dijo que también había sido la primera persona con un trastorno del espectro autista (TEA) en desempeñar esta función, pero esto pronto se corrigió: que se sepa, el actor Dan Aykroyd, quien presentó ‘SNL’ en 2016, también está en el espectro.

Miley ‘sacudió la casa’, según el portal de entretenimiento PopSugar; abrió el episodio con un tributo al Día de las Madres; participó en una breve pieza cómica con el comediante Pete Davidson y cantó dos temas, el primero Whithout You, de The Kid Laroi, quien la acompañó en el escenario. La interpretación está disponible desde hace pocas horas en YouTube.

La siguiente canción fue Plastic Hearts, el tema principal de su séptimo álbum de estudio, del mismo nombre. Toda la dulzura que empleó en el tema anterior desapareció para mostrar su lado más maduro como cantante. (E)