Los juegos, la diversión y las ocurrencias marcaron la jornada de El poder del amor en el capítulo de hoy. Los competidores del reality internacional decidieron dejar por un rato las riñas personales y se embarcaron en dinámicas propuestas por ellos mismos.

Desde la casa de los hombres, los rostros Renier, Ricardo y Alejandro fueron lienzo para que Melissa, Mariela y Kim soltaran su creatividad a punta de maquillaje. Las chicas pintaron sus párpados y mejillas con fuertes colores.

Luego el turno fue para ellas, quienes fueron maquilladas por los mismos chicos. Kim lució una barba en forma de candado, Melissa unas cejas el estilo Frida Kahlo con marcas besos, y Mariela una mezcla de cejas y barba.

Publicidad

Mientras que en casa de las chicas se desarrolló un juego en pareja que consistía en llevar una fruta sobre una cuchara y solo ayudándose de la boca. Las parejas que fueron parte de esta dinámica fueron Andreína y Miguel, Gris y Sergio, Claudia y Egar, y Austin y Yiliam.

Los juegos continuaron en casa de los hombres, donde el grupo maquillado propuso la dinámica de llevar basos ayudándose de un globo inflado.

Pero las discusiones no faltaron entre los ex panas rabbits. Jéssica le dejó en claro que ya no tienen nada que hablar y hasta le confesó que prefiere no tenerlo cerca. “No quiero nada contigo, no quiero saber de ti, tú allá y yo acá”, expresó la mexicana.

Publicidad

Frederick dijo que ella se estaba haciendo una película. Sin embargo, ella le reclamó por haber comentado algo privado con Andrés y decirle que a él “no se le antojaba tener nada con ella”.

Andreína alentó a Frederick que le de su espacio a Jéssica y que le escriba una carta para despedirse o recuperar una amistad.

Publicidad

En conversación grupal se insinuó que entre Frederick y Shirley había algo. Pero esto fue completamente negado por el boliviano.

Al final se dieron las votaciones entre compañeros para determinar quiénes serían la pareja que emprenderían el último viaje. De esta forma Claudia y Edgar fueron los elegidos. (E)