Varios participantes de El poder del amor continúan fortaleciendo sus relaciones, en algunos casos sentimentales y en otras en camino a formalizar un noviazgo. En

En ese sentido, este viernes algunos concursantes hombres se ganaron un tiempo en el ‘cuarto rojo’, en donde pudieron expresarse, entretenerse y aclarar como fue un caso.

Griss Romero y Sergio Acuña. El paraguayo recibió a la hondureña con una rosa roja, la misma que fue usada para hacer una analogía sobre la belleza. Esta palabra fue con la que describió a su compañera. Aunque no han formalizado una relación, pero ya han dado pasos para ser más que amigos. “Me gusta estar contigo...”, dijo Griss.

Mariela Lemus y Alejandro Royg. La hondureña llegó con un regalo para el paraguayo por su primer mes de enamorados. Como parte de los detalles, dentro de una caja colocó fotos de los mejores momentos como pareja.

Edgar Rivera y Claudia Peña. El puertorriqueño recibió a la boliviana con un detalle. Aunque la relación de ellos ha sido en algunos momentos de confrontación, en el espacio conversaron amenamente. Ella comentó que hubo muchas que quería decirle, pero que el tiempo en el cuarto rojo no era suficiente, sin embargo en el tiempo que tuvieron se expresaron lo que sentía el uno por el otro.

Jessica Stonem y Frederick Kelley. La conversación de ellos fue para aclarar. El boliviano contó que se considera un hombre misterioso. En el campo sentimental aseguró que no tiene interés por ninguna de sus compañeras, incluida Mare Cevallos. “Quiero que te quedes con lo que nosotros estamos hablando...”, señaló Frederick. Mientras que ella pidió parar el coqueteo entre los dos si es que no hay interés para ser más que amigos. “Lo que quiero que seas honesto y transparente conmigo”, sostuvo ella.

Andreíana Bravo y Miguel Melfi. El encuentro de la pareja fue con un abrazo. El panameño hizo un juego con la ecuatoriana, tuvieron que seleccionar cartas y según el ‘reglamento’ de Miguel debieron cumplir retos, como dar un beso en el cuello, dar una cachetada y una mordida. (E)