Las bromas hacen parte del diario vivir de los participantes de El poder del amor. Al inicio del programa en la casa de los chicos comentaron sobre que Andrés puede conocer a nuevas chicas y lo relacionaron con Andreína y Andrea.

Sin embargo, uno de los momentos de nostalgia fue el de Don Day, quien confesó a Renier y Jorge que no se sentía muy bien, que estaba desanimado. “Hoy en la mañana me golpeó así, hablé con mis niños... Ya hasta el último día de venir acá, trabajé... Hay supe experiencias que yo he vivido con ellos... los cumpleaños de ellos”, dijo.

Renier le comentó que era raro verlo de esa manera, porque su actitud es ser alegre.

Jorge le preguntó si hablaba con los niños y Don Day respondió que sí. “A veces hay que dejar cosas atrás... Uno no todo el tiempo está happy”, le dijo Jorge.

Publicidad

“Yo tengo muchos planes con ellos, me da coraje ponerme así... Ellos son mis amigos, yo pasaba todo el día con ellos... Son 11 niños”, contó Don Day entre lágrimas.

Jorge se acercó a darle un abrazo para apoyarlo a Don Day y Renier se acercó con gomitas “para endulzar el alma”.

En el transcurso del programa Andreína dialogó con todos sus compañeros, pero también fue invadida por la melancolía, que incluso por varios minutos abandonó el set y luego retornó. La conductora Vanessa Claudio le preguntó qué ocurría y la ecuatoriana respondió: “todo bien. Solo que a veces los sentimientos a veces a uno le juega en contra. Me siento un poco sentimental el día de hoy, pero bien, con los chicos hablé superbién, conversamos”.

“Aunque estás lista para virar la página, todavía a ti te queda en la cabeza referente a Miguel, es eso que de momento piensas que te juega en contra”, le preguntó nuevamente la conductora.

“Qué te diré. Que pase la página no significa que no me duela un poco y a veces a uno le juegan los sentimientos mal, pero ya...”, dijo la ecuatoriana.

Claudio abordó con Andreína sobre la relación cercana que mantienen Griss y Miguel.

Publicidad

“La verdad que a Griss, no sé si ella lo ha sentido una barrera, pero pues he tratado de preguntarle cosas poco a poco, porque pues recién las conozco a Carla y Griss, pero cuando puedo hablo, le pregunto, todo a su tiempo. No tengo nada en contra de ella (Griss), me parece superlinda, una chica divertida”, comentó Andreína.

Claudio preguntó a Griss si ha sentido indiferencia por parte de Andreína. Griss comentó que sí han habido situaciones que le he incomodado. Y contó que le había dicho que quería ir a la casa de los chicos para conversar con Miguel, pero que la ecuatoriana le dijo: “ah, ok, quiénes vamos a ir”, seleccionó a las chicas, y les indicó que luego iban las demás, incluida Griss.

“Es una posición muy incómoda, cuando vine acá no pude ver los episodios, yo no sabía quién estaba saliendo con quién, ni lo de Miguel con Andreína, yo lo supe (desde que mi episodio) salió al aire... Para mí fue nuevo que él le había dedicado una canción a ella, yo no sabía de eso y fue más incómodo para ella ver mi video...”, señaló Griss.

Luego de estar ausente un episodio, Mare retornó a casi la mitad del programa de este miércoles. “No se había sentido bien. Nos alegra que estés de vuelta”, dijo Claudio.

Quien estuvo ausente fue Shirley por problema de salud.

Otros detalles

En la siguiente etapa del programa, la producción pidió a cada uno de los líderes elegir a cinco de sus compañeros para que fueran a las otras casas. Andreína eligió a Alejandro, Sebastián, Renier, Andrés y Austin. Mientras que Miguel seleccionó a Elizabeth, Griss, Carla, Melissa y Elizabeth.

Renier y Melissa. Él le leyó la carta que ella le dio. Además disfrutaron el tiempo que tuvieron como muestras de cariño.

Andrés y Andrea. “Fue rara y repentina la salida (de Mare). Comprendo su estrés... estábamos en ese plan de reparar las cosas... De hecho todos estamos en ese plan...”, le dijo Andrés a su compañera. Además comentaron la conversación que tuvieron Mare y Jorge.

Miguel y Griss. Ella le comentó que se siente ignorada por Andreína y considera que tiene una actitud que la incomoda.

Sebastián junto con Austin y Alejandro conversaron con Andreína. Sebastián le dijo que en esta segunda etapa en el programa tiene la oportunidad de conocer un poco más de su personalidad. Él también abordó sobre el tema de Mare.

“He hablado con ella, nos escribimos le dije hagamos una tregua, siento que a veces se peleaba sola, yo no agredía... Ella me escribió... Ninguna de las dos va tener razón, porque cada una va a morir con su verdad...”, comentó la ecuatoriana.

Además hablaron sobre el beso entre Mare y Miguel. Ella narró cómo se enteró del beso de ambos, a través de una llamada de Miguel. “Lo único que dije, ya pasó, en serio me siento mal... Era horrible... Le dije: ‘me mentiste... Me duele que me hayas mentido... me dices que querías proteger a Mare’...”, dijo Andreína, quien agregó que en un momento pensó que lo hicieron por hacerla sentir mal.

Baile en pareja

En primera instancia cuatro parejas bailaron al ritmo salsa, pero lo tenían que hacer con una manzana en la frente. El ganador se llevó un ramo de rosas.

La primera pareja fue Griss y Miguel; siguieron Carla y Austin; Andrea y Andrés; Mare y Diego, un minuto y 11 segundos.

En la segunda ronda bailaron Elizabeth y Don Day; Melissa y Renier; Andreína y Austin; Alejandro y Jorge; y Andrea y Sebastián.

Los ganadores fueron Andrés y Andreína, quienes duraron un minuto y 53 segundos. (E)