La voz del pueblo es la voz de Dios, según un dicho popular. Y en El poder del amor eso primó entre el capítulo 28 y 29, este último presentado este lunes. Puesto que el público decidió que la ecuatoriana Andreína Bravo regresara al reality y al mismo tiempo que fuera eliminada la hondureña Mariela Lemus, quien recibió la mayoría de los votos de los chicos.

Bravo fue recibida efusivamente por sus compañeros y compañeras. Primero llegó a la casa de los chicos, que la abordaron con varias preguntas y también sacaron a relucir el proceso de conocerse con Miguel. Le consultaron si se considera ex de Miguel y ella respondió que no.

La ecuatoriana, que obtuvo el 37% de los votos del público, relató durante el tiempo que estuvo fuera de la casa que pudo ver como público y que llega con nuevas expectativas en esta segunda etapa en el programa.

Ya en la casa de las chicas, el recibimiento también fue muy cálido. Uno de los momentos esperados por los televidentes fue el saludo entre Mare y Andreína, que según lo expuesto a través de la pantalla fue muy cordial.

Publicidad

Posteriormente, la conductora del programa, Vanessa Claudio, ingresó a la casa de las mujeres, y de entre varios temas que trataron estuvo el de la vuelta de Andreína. “Espero que todo haya quedado atrás...”, dijo Mare en referencia a la llegada de Andreína.

Por su parte, Andreína contó que le pidió una tregua y evitar nuevos momentos incómodos para ambas. Otro punto que agregó fue que Mare la tiene bloqueada en redes sociales.

Claudio también comentó que Andreína no se dio cuenta de que sus compañeros le compusieron un tema. A través de un video revivieron ese momento. La canción se trata de una que Miguel compuso para la ecuatoriana en los primeros capítulos. Sin embargo, ella contó que no se había dado cuenta.

De acuerdo con la presentadora, Bravo estaba muy conmovida por rememorar ese momento.

En el programa de este lunes se revelaron los votos en tiempo de real de los participantes de 'El poder del amor', la ecuatoriana Andreína Bravo lidera la lista de los 18 participantes.

Minutos después también expusieron el video del paseo que Miguel y Griss tuvieron por varios sitios turísticos por Estambul durante el fin de semana. Durante las pláticas que ambos tuvieron hablaron sobre el regreso de Andreína. Él dijo que estaba muy contento, porque en las primeras semanas fue tratada injustamente, mientras que ella confesó que sí se siente un poco incómoda.

En medio de ese posible triángulo amoroso que surgiría entre Miguel, Griss y Andreína, esta última no se ha pronunciado aún sobre esa situación, pero lo que sí reiteraba es su agradecimiento al público con los votos. “No me lo creo, no me lo creo, la verdad que es algo tan hermoso, yo no me lo esperaba y estoy agradecida con el público porque ellos son partícipes de esto”, sostuvo la ecuatoriana.

Publicidad

Otros detalles del programa

En un repaso a la gala surgió un intercambio de ideas entre Mare y Jorge, quien le dijo que si no estaba blindada su voto sería por la ecuatoriana y que por ello tuvo que votar por Mariela, nominación que sumó a la de Don Day, Miguel y Renier para que saliera del programa.

Don Day argumentó que su voto por Mariela fue porque siempre ella votaba para eliminarlo. “Mariela siempre ha votado por mí”, aseguró.

Ante esa situación, Mare pidió a la producción del programa que se hiciera un intercambio. “Quiero cederle mi puesto a Mariela, quiero regresar a mi casa... Quiero que Mariela regrese, por favor, envíenme a mi casa...”, dijo Mare, quien minutos después abandonó el estudio.

Un anuncio que hizo la conductora del programa es que Jessica fue descalificada. “Jessica no se encuentra con nosotros. Jessica ha sido descalificada del programa porque rompió los límites que no se pueden rescatar”, aseguró Claudio y le deseó un feliz viaje de regreso a casa.

Miguel tuvo una confrontación con Diego. Ambos se ofuscaron e iniciaron una pelea verbal. Sin embargo, al final quedaron en el acuerdo de respetarse mutuamente.

En otra escena Mare le daba un regalo a Alejandro de parte de Mariela. Ella fue eliminada en la reciente gala. Alejandro y Mariela son una de las parejas más consolidadas del reality. Él no aguantó el llanto por su ausencia, ya que tiene que continuar en el programa sin ella. “Todo lo hace bien”, apuntó él con respecto a la chica.

Luego, Griss aclaraba su situación con Diego mientras estaba esposado a Miguel (es una forma que tiene la producción para reconciliar a los que se han enemistado). Cuando ellos hablaban, Miguel se quedaba callado y ponía cara de incomodidad.

Más adelante, Miguel le preguntó a Griss que en qué sentido quería seguir conociendo a Diego, si como amigos o algo más, ya que con él tuvo un día un poco romántico anteriormente. (E)