Con el 37 % de votación del público, superando el 12 % de aceptación que tiene Miguel Melfi, la ecuatoriana Andreína Bravo retornará a la casa de El poder del amor. Ella fue eliminada semanas atrás y han sido las votaciones a través del sitio web del programa turco que transmite Ecuavisa su pasaje de retorno al reality.

La hondureña Mariela Lemus, quien ya había establecido una relación amorosa con el paraguayo Alejandro Royg, fue la más votada por la casa masculina y resultó eliminada en esta gala. La presentadora Vanessa Claudio, muy conmovida, reveló el resultado de las votaciones que eligió a Miguel Melfi como el favorito. Con estas votaciones, su casa quedó protegida dejando fuera de la producción a Lemus.

A través del voto del público, esta semana fueron elegidos nuevamente como líderes de sus respectivas casas Mare Cevallos y Miguel Melfi.

Alejandro Royg y Mariela Lemus habían comenzado una relación en el 'reality'. Foto cortesía.

Cada grupo también votó y los blindados de la gala, además de los líderes, fueron Jorge Alejandro y Jessica Pérez.

La amistad entre la modelo salvadoreña Elizabeth Cader y la bailarina puertorriqueña Andrea Ruiz se ha afectado desde que el ecuatoriano Don Day mostrara su interés romántico por Cader. Esta cercanía entre ellos mantiene molesta a Ruiz, quien en la gala recalcó que ha sido la decisión de Cader de comenzar una relación con Don Day, sin decírselo (Ruiz al parecer se sentía atraída por el guayaquileño), lo que ha generado el distanciamiento.

El ecuatoriano Don Day y la salvadoreña Elizabeth Cader se han acercado de forma romántica. Él asegura que hace mucho tiempo no se sentía así con una mujer. Foto cortesía

Otro de los triángulos amorosos que se han dado en el programa involucra a la peruana Shirley Arica, el puertorriqueño Jorge Alejandro y Renier Izquierdo. Ambos están tratando de conquistar a Arica, quien aún no se decide por uno de ellos para iniciar una relación.

Durante el programa de este domingo también se presentó el nuevo giro que ha tomado la relación entre Mare Cevallos y Andrés Salvatierra, luego de que se descubriera en la gala anterior que Cevallos sí se había besado con Miguel Melfi. Ambos han retomado sus conversaciones. (I)