Las tensiones, peleas y hasta ofensas marcaron el episodio de esta noche en El Poder del amor, donde Josue Caballero y Luismi fueron los grandes protagonistas y problemáticos en esta ocasión.

Todo empezó cuando Asaf propuso una dinámica que respondía a la pregunta: ¿Qué chica nueva quieren conocer?.

Josue Caballero, el participante colombiano de ‘El poder del amor’ que ama los deportes

Algunos no tuvieron pelos en la lengua y contestaron sin censura alguna. Uno de ellos fue el hondureño Gus, quien le dijo a Asaf que le gustaría conocer más a Karina, la chica que Asaf pretende. “Siento que hay mucho drama con el tema de conocerse... el asunto es que sí me gustaría conocer a otra persona. Karina me parece muy guapa... la veo muy dulce, simpática”, confesó Gus. Asaf dijo que no había problema, pero que confiaba en la palabra de ella.

Publicidad

En tanto Caballero, declaró que en la gala se dio cuenta que cruzó miradas con Solimar. “Creo que mi próximo Cuarto Rojo será con Sol”, anunció.

Logan, el líder de la casa de los hombres, tuvo la oportunidad de elegir a los hombres y mujeres que intercambiarian de casa. Eligió a Asaf y Luismi para que vayan a la casa de las mujeres; y a Melissa y Caro para que visiten la casa de los hombres.

En su visita, Caro y Caballero conversaron, El colombiano le aclaró que no es rencoroso y le aconsejó que hable con Hernán.

Publicidad

En cambio, las chicas interrogaron a Asaf y Luismi sobre qué buscan en una relación. Luismi, hizo énfasis en la comunicación, la intimidad sexual y la estabilidad financiera.

También, los compatriotas de Daniela expresaron que la sentían alejada de ellos. De hecho, Caballero trató de calificarla de “vende patria”. En esto coincidieron Melissa, y Mateo.

Publicidad

Momento tenso

La pregunta inicial continuó trayendo consecuencias no tan buena en el reality turco. Luismi le había confesado a Peluche que quiere conocer más a Lizbeth, y el colombiano le dio luz verde ya que de esta forma “él pondría a prueba” a la puertorriqueña.

“Tú eres mi única alternativa Liz... me encantas”, le aclaró Peluche a Lizbeth, quien le reclamó por decir que la iba a poner a prueba. Como si fuera poco, el colombiano se le “salió” decir que Luismi ya no quería conocer a su compatriota Daniela.

En ese momento a Luismi no le quedó de otra que conversar en frente de todos con la colombiana. “Daniela eres una chica hermosa, con una personalidad increíble, pero siento que hay algunas cosas que no son compatibles conmigo a nivel de intereses. Estoy tratando de ser sincero para tratar de conocer a las otras personas”, dijo Luismi.

Luismi y Daniela.

La temperatura subió aún más cuando Caballero le dijo “doble cara, te vendes como lo que no es”.

Publicidad

“Acá el único doble cara eres tú, te lo digo en tu cara pelada”, le respondió Luismi y lo tachó de haters.

Luismi: -Evidioso

Caballero: -¿De qué, de ponerme cabello?

Luismi: -Yo por lo menos tengo cabello, a ti te falta, no te pintes más

Las mujeres vieron muy esta discusión.

En otro tema, se expuso el triuángulo amoroso entre Caro, Caballero y Hernán. La boliviana ha conversado con los dos, porque siente un interés por ambos. “Yo no me puedo ir con la primera persona”, aclaró Caro.

Por su lado, el ecuatoriano Hernán declaró que le gusta Caro, y lo hizo sin ninguna duda. “Todo el mundo sabe que a mí me gusta Caro, incluso dijo en el día de la gala ‘me gusta Hernán’ entonces ahora no entiendo qué quiere ella”, dijo el ecuatoriano, quien agregó que su “cabeza está hecha una lavadora”.

Carolina y Hernán.

Al final Caro y Caballero entraron en discusión, y la boliviana le pidió que sea claro. Sobre esto, Luismi, dijo en entrevista individual, que Caro solo quiere jugar con los dos para parecer la más solicitada de entre las chicas.

Caballero decidió una vez más abrirse y desearle suerte con Hernán.

El programa terminó con un enlace a Nathalie y Fredito, quienes estaban disfrutando de su viaje. Fredito intentó darle un piquito, pero ella lo esquivó al final. Todos los participantes apuestan por esta pareja y creen que hay una química entre ellos. (E)

Nathalie y Fredito en su viaje.