Miguel Melfi y Andreína Bravo se mantienen como líderes de la casa, un cargo que el público les entrega al ser los favoritos en las votaciones digitales. La revelación del puntaje se dio en la gala del domingo, en la que fue eliminada la concursante colombiana Carla Muñoz y en la que estuvo en peligro de ser expulsado del programa el paraguayo Alejandro Royg.

La anfitriona Vanessa Claudio mostró que, en la puntuación digital, la hondureña Mariela Lemus se ha ubicado en el segundo lugar de preferencia del público. Esta situación podría traerla de regreso a la producción, como ocurrió con Bravo.

Muñoz recientemente había ingresado al programa y fue la más votada para abandonar la casa por el grupo de los hombres, quienes consideraron que su falta de conexión con uno de ellos era la razón para elegirla.

El boliviano Andrés Salvatierra ha comenzado a distanciarse de la puertorriqueña Andrea Ruiz, a quien en programas anteriores le había confirmado su interés por conocerla y con quien se habría besado. Desde ese beso, Salvatierra y Mare Cevallos conversaron para dejar en claro sus sentimientos y evitar nuevos enfrentamientos.

Salvatierra fue abordado por Claudio sobre su interés por ambas, y él aseveró que sus sentimientos por ambas son confusos.

El viaje que realizara Melfi con la nueva integrante del programa, la boliviana Claudia Peña, fue compartido al resto de participantes. El panameño recalcó que decidió invitarla para evitar discusiones con Griss Romero y Bravo, con quienes ya ha mantenido un acercamiento romántico. (I)