Como si ya no existiera suficiente tensión y expectativa sobre el desenlace de la segunda temporada de Loki, serie de Disney Plus protagonizada por Tom Hiddleston, el tiempo se esfuerza por distanciar aún más ese evento televisivo de sus millones de fanáticos en el mundo. ¿O quizás es Miss Minutes que sigue actuando?

El reciente anuncio hecho en las cuentas oficiales de la plataforma de streaming acaba de desbaratar todos los planes de quienes ya anticipaban reunirse hoy a ver los últimos 54 minutos (la duración anunciada para este episodio) de la producción en compañía de amigos y familiares.

Sin dar mayores explicaciones sobre el porqué del cambio de su hora de estreno, ahora el público deberá esperar 60 minutos más para poder reproducir el capítulo final, que debía llegar —al igual que sus predecesores— a las 20:00.

Publicidad

Así, el sexto episodio estará disponible en Ecuador a las 21:00 del jueves 9 de noviembre en Disney Plus.

En Argentina podrá verse a las 23:00 y en México se subirá a la plataforma a las 20:00.

Entre las teorías del hecho que podría haber motivado el retraso de su estreno está el concierto que esta noche la cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá en su primera visita a Argentina, país donde Loki tiene también numerosos seguidores que además asistirán al concierto de la intérprete de Cruel summer, que llega a esa nación con su gira The Eras Tour.