Esta noche en Desafío a la fama, La Muy y Nathalia Espinoza se enfrentarán al duelo de popularidad, lo que significa que una de las dos abandonará el reality.

‘Desafío a la fama’: Conny Garcés es la nueva integrante, mientras que la próxima eliminada está entre La Muy y Natalia

En el capítulo transmitido el domingo pasado, las participantes tuvieron una oportunidad más para demostrar su talento. Nathalia hizo un sketch de humor. En tanto que La Muy aprovechó para presentar una pasarela de moda con atuendos inspirados en la Sierra ecuatoriana.

Al final, serán los votos de los televidentes los que aseguren la estadía de cada una.

Publicidad

Las infaltables polémicas

Las polémicas se han convertido en el plato fuerte del programa. Y en esta ocasión Don Day es el protagonista. Desde que Conny Garcés llegó a la casa, el participante ha estado esquivando a la nueva integrante, con quien hace un tiempo salió.

Desde que llegó, Garcés ha manifestado su deseo de dormir con Don Day. “Yo estoy soltera, puedo dormir con cualquiera de los chicos que están acá. El que tendría que respetar sería él, porque él es el que tiene la relación”, expresó Garcés, quien lo desafiaba a dormir juntos.

“Yo puedo controlarme, soy un hombre seguro”, manifestó por su parte el humorista, quien al final aceptó el reto.

Publicidad

¿Finalmente Don Day y Cony compartieron la misma cama? Lo conocerá esta noche en Desafío a la fama, que se transmite a las 21:00 por Ecuavisa. (E)