El conjunto de programas de Marvel transmitidos exclusivamente por Netflix dejarán el servicio de streaming.
Al buscar una de estas producciones en el catálogo de Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y The Defenders), aparecerá un mensaje de indica que el último día que se podrá ver estas series será el 28 de febrero.
Publicidad
Los programas, lanzados entre 2015 y 2019, se realizaron antes de que Disney creara su plataforma digital. La licencia de Netflix del contenido ha terminado y los derechos han vuelto a Disney.
Este cambio se produce justo después de que algunos personajes de los programas de Netflix aparecieran en el Universo Cinemático de Marvel. Charlie Cox trajo su de Daredevil a Spider-Man: No Way Home , mientras que Vincent D’Onofrio interpretó a Kingpin en el programa Hawkeye en Disney Plus.
Publicidad
Actualmente no está claro si estas series estarán disponibles pronto en los servicios de transmisión de Disney (Disney+ o Star+). (E)