El actor Vincent D’Onofrio quien es reconocido por haber interpretado a Wilson Fisk “Kingpin” en la serie de Marvel y Netflix “Daredevil”, ha revelado que aún no renueva su contrato con Marvel Studios para seguir dando vida al villano.

El intérprete retomo su personaje 3 años después de que se cancelará la serie “Daredevil”, esta vez como parte de Marvel Studios en la producción de “Hawkeye”. Durante años los fans estaban solicitando su regreso como el mafioso Kingpin.

Luego de su aparación se ha dado ciertas especulaciones de cuando retornará el personaje y en qué producción. Sin embargo, el actor reveló para Sarah O’Connell Show que esta esperando una llamada para ver como continúa su historia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Publicidad

“Sabes, solo espero que eso continúe. Estoy empezando a divertirme con eso. Sigo pensando que hay mucho más que hacer con este personaje, así que solo espero recibir una llamada“, explicó.

Adicionalmente, D’Onofrio recalcó que Fisk es un personaje al que quiere mucho y desea seguir interpretándolo. Asimiso, cuando se le preguntó con quien le gustaría compartir pantalla reveló sus ganas por aparecer en un futuro entrega de Spiderman.

“Es obvio que Punisher, Daredevil, Spider-Man son aquellos a los que mi personaje está vinculado en los cómics, pero hay muchos espacio para otros. Solo puedo esperar que eso suceda. Me refiero a Spider-Man, definitivamente, creo que sería muy, muy divertido”, afirmó el intérprete de Kingpin.

Publicidad

Lo último que se vio de Kingpin en el MCU fue un enfrentamiento contra Kate Bishop en la serie Hawkeye, posteriormente tuvo una confrontación con su sobrina, Maya, que terminó por dispararle luego de descubrir el involucramiento del villano en la muerte de su padre. (E)