Entre los próximos títulos de ficción revelados por Telemundo destaca la serie Sed de venganza protagonizada por Danilo Carrera e Isabella Castillo, quienes demostraron hoy su cercanía contando cómo él se enteró de que ella interpretaría a su contraparte en la pantalla: por una llamada hecha a las tres de la mañana.

En un video publicado por el boletín de noticias Produ, Carrera y Castillo contaron la anécdota entre risas. “Me llama Isabella a las tres de la mañana: ‘Danilo, me dieron el personaje’. Y yo: ‘Sí, sí, ok, Chabela, hasta mañana’”.

Cerró la llamada, terminó de despertarse y volvió a comunicarse con ella para cerciorarse de que había entendido bien.

Publicidad

“Qué te digo, estamos felices”, añadió la actriz y cantautora cubanoestadounidense de 29 años, protagonista de Grachi (Nickelodeon) y parte del elenco principal de El señor de los cielos, El recluso y Malverde: el santo patrón.

Danilo Carrera y su nueva novia: el actor confirmó que se encuentra en una relación sentimental

La entrevista a los actores se dio durante el festejo por el inicio de las grabaciones de Sed de venganza el pasado lunes, 3 de junio, en Telemundo Center, en Miami.

Junto con ellos, como parte del trío protagónico, estará la actriz mexicana Alexa Martín (Rosario Tijeras, Tres milagros, La doña, Mujer de nadie).

Publicidad

Castillo interpretará a Regina Castaño, una mujer obligada a cumplir una oscura misión, mientras que Carrera será Francisco Ramírez, alguien a quien ella le arrebató todo y ahora le sigue la pista. (E)