Al momento de servir los platos, el equipo verde liderado por el actor Andrés Crespo todavía no terminaba de cocinar algunos de sus alimentos. Pero los 80 comensales del primer reto de campo de Masterchef Celebrity Ecuador ya estaban esperando sus propuestas.

“Es feo esperar, a mí no me gusta esperar”, comentó el cantante Daniel Beta, integrante de ese equipo. En ese momento el artista guayaquileño decidió entregar una cortesía a los invitados, entregando lo que mejor sabe hacer: cantar. El intérprete sacó su guitarra y a capella empezó a entonar su canción debut, Seductora, una de las canciones más escuchadas en Ecuador en los años 2006 y 2007 y que fue recibido positivamente por las personas en la mesa que deseaban ya comer. Luego les cantó su otro éxito Bella.

En un de las entrevistas privadas, Anthony Lencina (Swagg) criticó esa jugada y los llamó lambones. “Yo no sabía que se podía traer una guitarra. Yo sé bailar y me ponía a bailar. No sabía que podíamos hacer eso”.

Publicidad

El desafío se desarrolló en un pueblo colonial en medio de las montañas, al aire libre. Mientras tanto, sus compañeros fueron finalizando los prometidos platillos. Este equipo, conformado además por Raúl Santana, Nachita de Ruales, Juanita Guarderas, Jalal Dubois y Alberto Astudillo debieron preparar un menú con cerdo, mashua y mora, acompañados de una guarnición con huevos de avestruz. (E)