El primer breve avance del penúltimo capítulo de la serie biográfica del cantante lo anuncia: una periodista de MTV llamada Jessy quiere entrevistar a Luis Miguel y él acepta con mucho gusto recibirla. El misterio no tardó en ser descifrado pues, en la vida real, Luis Miguel sí se fijó en una presentadora de MTV y se llama Daisy Fuentes.

Daysi Fuentes y Luis Miguel comenzaron a salir en 1995, tras conocerse durante una entrevista y mantuvieron una relación hasta 1998, la cual terminó abruptamente y sin mayores explicaciones por parte de ellos, aunque sí fue muy mediática ya que ambos eran conocidos frente a las cámaras.

Este romance, sin embargo, habría provocado una disputa entre Luis Miguel y el cantante mexicano Cristian Castro, quien lo confirmó durante una entrevista para Telefé, en 2019.

¿Se ha peleado por una mujer con Luis Miguel? ¿Esto es verdad?”, le pregunta el entrevistador al intérprete de Azul. “También, también, sí. Esos son otros secretos más, tengo que escribir el libro”, bromeó el cantante. “No somos amigos porque él no ha querido realmente, fuimos amigos en un momento muy lindo también y la verdad es que me decepcionó un poco, sinceramente su personalidad, porque yo estaba saliendo con una chica y vino realmente a meterse y eso fue lo que nos distanció”.

En 2010, Luis Miguel y Daisy Fuentes fueron vistos vacacionando juntos en Cabo San Lucas. Aunque finalmente Fuentes contrajo matrimonio en 2015 con el cantante y compositor Richard Marx.

En una entrevista al espacio Suelta la lengua, en 2017, Fuentes rompió el silencio sobre su relación con el Sol de México y se atrevió a lanzar algunos comentarios: “Espero que sea algo muy bonito, muy bueno y que le vaya muy bien”, dijo al referirse a la serie de la vida del cantante que entonces estaba próxima a lanzarse a Netflix. También agregó que Luis Miguel sí fue alguien muy importante en su vida. “Le tengo mucho cariño y claro que somos amigos”.