Alex Pina, el credor de “La Casa de Papel” tiene una nueva oportunidad de alcanzar el éxito con una nueva historia para Netflix que se basará en las experiencias conocidas durante el confinamiento que obligó la pandemia del Covid-19.
El español tiene la idea de desarrollar un guión a partir de lo que encontró en una lectura de un diario, donde se informó sobre la construcción de búnkers bajo las casas, concebidos como espacios de lujos en los que prefectamente las personas podrán vivir sin problemas ante una eventualidad catastrófica, reporta Fuera de Serie.
Publicidad
“Algunos de estos nuevos refugios son viviendas de lujo en el subsuelo. Hasta 15 pisos hacia abajo, con servicios exclusivos como cine, piscina, spa, gimnasio, incluso jardines comunes”, precisa Alex Pina sobre la base de lo que desea construir su proyecto y el cual se centrará en un mundo devastado y apocalíptico.
Bajo este escenario, el reconocido productor concibe mover a sus protagonistas, teniendo a una comunidad viviendo bajo tierra y con autogobierno como forma de administrar la justicia, mientras dirige los destinos de un grupo de personas selectas que se ganaran la oportunidad de sobrevivir estableciendo relaciones sociales, familiares y de amor entre sí en un período de 5 años. (E)