“Yo soy Betty, la Fea” es la producción dramática colombiana que permanecerá en la mente de millones de fans en el mundo. La historia interpretada de forma magistral por Ana María Orozco le dio la oportunidad de saltar a la fama y dar vida a Beatriz Pinzón, la mujer que por su apariencia física es descriminada en una empresa de moda.

El Heraldo recuerda el éxito internacional logrado por el guión del aclamado escritor Fernando Gaitán, quien murió a los 58 años y que con gran creatividad y originalidad rompió récords de audiencia tras ser estrenada en octubre de 1999, por el canal RCN.

¿Qué fue de la vida de Ana María Orozco protagonista de “Betty, la Fea”?

A 23 años del lanzamiento de “Betty, la Fea”, Ana María Orozco sigue vigente en el mundo de la actuación. Haciendo pequeñas pausas, la actriz colombiana no deja de pisar los sets de grabación en los que demuestra el talento y el temple para dar vida a sus personajes.

Publicidad

“Cochina Envidia” de Amazon Prime fue su última aparición en la pantalla grande, en donde vemos nuevamente la belleza que le caracteriza a la nacida en Bogotá, pero nacionalizada Argentina.

Así lucen don Hermes y doña Julia, los papás de “Betty, la Fea”: los actores Jorge Herrera y Adriana Franco son dos de los famosos más queridos por los televidentes colombianos

A sus 49 años, Orozco se muestra conservada, con una lozanía espectacular que advierte como si el tiempo se hubiera detenido. Su larga cabellera negro azabache enmarca su rostro y realza la mirada con la que ha enamorado a millones de seguidores.

En el programa “Bravissimo”, la actriz se encargó de recordar cómo fueron los días de gran trabajo que dieron como resultado la telenovela “Betty, la Fea”, donde se necesitaron extenuantes horas de grabaciones por parte del extenso elenco.

Publicidad

“No fue fácil, el casting estaba dividido en dos partes: una era la fea y después la linda. No se sabía cómo iba a ser ese cambio, era muy arriesgado una protagonista fea, pero esa fue la parte difícil. En la linda ya eran unas mujeres divinas haciendo casting, fue la parte donde dudaban y después de ensayos con otros personajes como que quedó”, manifestó.

Siempre reservada, poco se sabe su vida privada. Se desconoce si su corazón tiene nuevo dueño, después de sus fracasos amorosos con su exesposo Julián Arango y Martín Quaglia, con quien tuvo dos hijas, Lucrecia y Mía. Con el actor argentino Maxi Ghione tuvo planes de boda en el 2015, pero la relación culminó de la manera más inesperada.

Publicidad

De sus retoños, no se tienen fotografías, pues Ana María prefirió siempre mantener oculta la identidad de sus dos niñas y así lo ha cumplido hasta la actualidad. (E)

Te recomendamos estas noticias