El jurado, Yadira Ramón, Néstor Balbuena y María Fernanda Ríos, de Soy el mejor es consciente que la mayoría de los participantes no son bailarines y que su entrega en el escenario es movido también por las causas sociales que apadrinan.

Este martes 16 de marzo se destacaron en el escenario el actor Christian Maquilón y el periodista deportivo Francisco Molestina.

Soy el mejor: Michela Pincay se suma al programa; Carlos Scavone se destaca con su participación

Previa a la participación de Maquilón, proyectaron un video en el cual se muestra la emoción de su ahijado, Óscar, al cumplir su sueño. El deseo para su cumpleaños fue conocer el estadio del equipo del cual es hincha, Barcelona. Además el pequeño también pudo conocer a Emmanuel Martínez, jugador del equipo amarillo.

Tras la presentación del actor, los jueces resaltaron la puesta en escena de Maquilón, quien obtuvo 48 puntos, sumando con los de la primera fase del reality.

Publicidad

Molestina también recibió comentarios positivos de su participación en el programa. El periodista deportivao apadrina a Joaquín de tres años, que tiene problemas de corazón, síndrome de down y epilepsia. Para ayudar al niño puso en subasta camisetas deportivas autografiadas, para conocer más detalles puede revisar en Instagram, @todosconjoaquin.  

“Me cacheteó con su talento, creo que puso el corazón, vida... Lo entregó todo... Creo que fue una linda puesta en escena, de la primera presentación a esta hay un gran avance”, dijo Ramón de la actuación de Molestina, y le otorgó seis puntos.

“Me encantó Pancho, me encantó Pancho... trajiste entretenimiento... realmente nos llevaste a volar con todo tu equipo... Diste el corazón en la pista y eso se agradece...”, dijo Balbuena y dio siete puntos.

“Amo, amo esa emoción que tú le pones, porque eso es el baile, emoción... Realmente te felicito...”, dijo Ríos, y le concedió nueve puntos.

Del público Molestina recibió 10 puntos. Sumando un total 47 en total, porque en la primera etapa del programa obtuvo 15 puntos.

En el programa también se definió los participantes que se salvaron y se fueron a la zona de peligro.

Se libraron de bailar nuevamente en el transcurso de estos días: Samantha Grey, que suma entre la primera y segunda fase del concurso 52 puntos; José Andrés Caballero (49); Jorge Heredia (52); Isabel Mestanza (50); Fercho Gómez (49); Sofía Caiche (49); Fabiola Véliz, (49); y Cinthya Coppiano (51).

Mientras que repetirán su presentación: Denisse Angulo (46); Christian Maquilón (48); María Fernanda Pérez, 48; Francisco Molestina (47); y Joselyn Encalada (47).

Por su parte, Carlos Scavone (56) y Yilda Banchón (55) no entraron en ese definición, porque se encuentran en la ‘silla de los mejores’. (E)